Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Dorita se lucira en América TV

Posted: 19 Feb 2011 11:21 AM PST

dorita-se-lucira

Mientras se encuentra por el Norte al lado de su pareja, el futbolista Marco «Chemo» Ruiz, Dorita Orbegozo señaló que sí se encuentra en conversaciones con América TV para formar parte de un programa cómico, aunque no quiso confirmar si sería «Recargados de risa» o el nuevo proyecto de Fernando Armas.

La bailarina, también, descartó que no seguirá en la nueva temporada de «El reventón de los sábados», ya que su contrato solo fue por un mes junto a La Chola Chabuca.

«Hay conversaciones con el canal para un programa cómico, espero que se concrete lo más pronto posible, porque de mi parte me siento lista para asumir nuevos retos. Espero que este sea mi año en la actuación», comentó muy entusiasmada.

¿«Chemo» está viendo lo de tu contrato?

-El es mi mánager y quien ve todas las ofertas de trabajo, me siento más segura con su supervisión.

¿Matrimonio para este año?

-Todavía no, ambos seguimos juntos, pero sacando adelante nuestros proyectos personales. El matrimonio puede esperar.


Leonard me golpeó mil veces

Posted: 18 Feb 2011 11:21 PM PST

leonard-me-golpeo-mil-veces

Rompió su silencio. Giuliana Colina, ex pareja y madre del hijo de Leonard León, reveló -después de varios años- que el vocalista de «América» la agredió físicamente durante todo el tiempo que pasaron juntos. La norteña acaba de rehacer su vida con otra persona a quien considera «un verdadero hombre».

Hay quienes dicen que «Leo» le habría levantado la mano a Karla.

 ¿crees que sea cierto?

-No es novedad escuchar eso. A mí me golpeó mil veces. Gracias a Dios, se dio la separación y pude salvarme de sus maltratos. Lo peor de todo es que no solo me pegaba, sino que también rompía todo lo que había en mi casa.

¿Y por qué razón te pegaba?

-Venía borracho de sus presentaciones y le gustaba levantarme la mano. Era una situación horrible, porque no sabía en qué momento me agrediría.

¿Alguna vez intentó tener intimidad contigo en ese estado?

-No, felizmente nunca me obligó a nada que yo no quiera.

¿Por qué nunca lo denunciaste?

-Estaba enamorada y pensé que iba a cambiar en cualquier momento.

¿Le recomendarías a Karla que se cuide de él?

-No le puedo decir nada a la señora, que ella misma se dé cuenta de cómo son las cosas.

¿Estás dejando que vea a su hijo?

-Cada vez que viene a Chiclayo le mando al bebé a su casa para que lo vea. Está cumpliendo con su pensión, pero ya no alcanza ni para comprarle su cama, porque no entra en la cunita.

¿Qué diferencia hay entre tu esposo y Leonard?

-Que después de mucho tiempo puedo decir que soy feliz y estoy con un hombre que sí me respeta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario