Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Danuska Sin Paltas

Posted: 20 Feb 2011 11:21 AM PST

danuska-sin-paltas

La modelo Danuska Zapata no fue convocada para el desfile Asia Fashion Weekend, sin embargo no se hace paltas, y asegura que el organizador del evento, Nino Peñaloza, sigue siendo su gran amigo.

¿Te convocaron para el desfile de Nino?

-No, nunca me enteré.

¿Has trabajado con él?

Claro que sí, estuve en el Abtao Fashion, somos buenos amigos, cuando ha tenido desfiles me ha convocado, pero esta vez no fue así, pero no hay problema.

¿Tienes propuestas para la televisión?

-Me llaman a proponerme varias cosas, pero tendría que pensar bien, estoy en eventos de verano, viajo y se viene el primer añito de mi hija (9 de febrero).

¿Te gustaría tener otro hijo?

-Lo hemos conversado con Carlos (Barraza) y nos gustaría, pero necesitamos tiempo para nuestras cosas. De repente más adelante, dentro de 3 ó 4 años.

Poco a poco estás recuperando tu figura, luces más delgada.

-Sí, he bajado varios kilos, no sé cuántos, pero lo siento en la ropa, ahora uso varias tallas menos.

¿Cómo van los preparativos para la boda?

-No hay nada, llevamos dos años de convivencia, y los derechos según la ley son los mismos que los de una pareja de casados.

Fuente: Diario AJA


Somos Ganadoras

Posted: 19 Feb 2011 11:22 PM PST

somos-ganadoras

Dispuestas a destrozar a la competencia. Karen Dejo y Lizet Soto arrancan hoy a las 5.00 de la tarde la temporada veraniega de su programa «Sábados Tropicales».

Las sexys animadoras de televisión manifestaron que el 2009 será su año y sin temor a nada destronarán a «El reventón de los Sábados» y «La Super Movida».

«Siempre es bueno competir, porque sino uno se duerme en sus laureles y a mí eso no me gusta. Soy una persona que le gustan los retos, innovar pues me aburro con facilidad. Somos ganadoras», manifestó Karen, quien lució una sensual tanguita blanca.

Comentó que vuelven renovadas y con nuevos juegos, todos a base de agua. «La teleudencia quedará feliz porque ya no estaremos dentro del set, ahora nos hemos mudado al aire libre para sentirnos más fresquecitas», agregó la también actriz.

Por su parte, Lizet señaló que su única preocupación es entretener al público, sin embargo, se animó a retar a Janet Barboza.

«Que se agarre este año porque la voy a dejar chiquita (risas)», expresó la animadora.

Comentó que el encuentro con la «Rulitos» será inevitable. «Ella tiene una hija hermosa con Nilver, que también es el padre de mi pequeña Alondra», destacó.

Fuente: Diario AJA


No hay comentarios:

Publicar un comentario