Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Fotos de la Semana de Moda en Sao Paulo

Posted: 28 Feb 2011 11:21 AM PST

Fotos de la semana de moda en Sao Paulo, donde participo la modelo Gisele Bündchen, las fotos son especialmente para ModeloDePortada.COM

gisele-bundchen-en-la-semana-de-moda-en-sao-paulo1

gisele-bundchen-en-la-semana-de-moda-en-sao-paulo2

gisele-bundchen-en-la-semana-de-moda-en-sao-paulo3

gisele-bundchen-en-la-semana-de-moda-en-sao-paulo4

gisele-bundchen-en-la-semana-de-moda-en-sao-paulo5

gisele-bundchen-en-la-semana-de-moda-en-sao-paulo6

gisele-bundchen-en-la-semana-de-moda-en-sao-paulo7

Fuente: ModeloDePortada.COM


Vitamina C ayuda a combatir las arrugas

Posted: 27 Feb 2011 11:21 PM PST

vitamina-c-ayuda-a-combatir-las-arrugas

A partir de los 25 años la piel empieza a perder colágeno. ¡Prepárate!

En los últimos años, la Vitamina C es denominada la vitamina de la piel, ya que ha demostrado tener un papel fundamental en la síntesis del colágeno, la proteína que ayuda a mantener la firmeza de la piel.
El ácido L-Ascórbico, comúnmente conocido como Vitamina C, es un ácido orgánico soluble en agua, que posee muchas funciones biológicas. Quizás, el rol más importante es en la producción del tejido proteico conectivo, el colágeno.

Además de sus funciones fisiológicas normales, el ácido L-Ascórbico también tiene aplicaciones terapéuticas y protectoras. La estructura del ácido L-Ascórbico es tal que puede reaccionar fácilmente con los radicales libres para proteger las células del daño oxidante.

Esta propiedad antioxidante ayuda a proteger las células del daño causado por los agentes ambientales tales como las radiaciones ultravioletas y el humo de cigarrillos, al igual que de los radicales libres generados por actividades normales tales como el metabolismo de ciertos alimentos.

Su aporte

Los seres humanos deben consumir este ácido L-Ascórbico en las comidas, bebidas o por un suplemento nutricional. No es almacenado en el cuerpo, y de hecho es excretado continuamente. Así que, la vitamina C debe consumirse en cantidades normales para mantener los niveles adecuados en el cuerpo. Como el colágeno es, como mucho la proteína más abundante en la piel, el ácido L-Ascórbico juega un rol decisivo en el mantenimiento de una piel saludable.

Como el ácido L-Ascórbico cumple una función esencial en la producción de colágeno, su consumo diario tiene como resultado el crecimiento de una piel saludable y bien mantenida. Sus niveles apropiados contribuyen a la reparación de radiación UV causante del daño de la piel, previene el daño oxidativo causado por los radicales libres, un apropiado curador de heridas y el alivio de enfermedades inflamatorias de la piel tales como la psoriasis.

El ácido L-Ascórbico igualmente ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y arrugas en la piel, así que una apropiada producción de colágeno tiene como resultado una piel firme, suave y flexible.

Cremas

Algunos especialistas aseguran que la Vitamina C, administrada por vía tópica -es decir, externamente a través de pomadas, cremas y otras preparaciones cosméticas-, consigue niveles en la piel hasta 30 veces superiores que cuando se administra oralmente.

La capacidad de penetración en la piel (absorción percutánea) depende de su acidez. Se debe tener especial cuidado con los distintos preparados que contienen ácido L-Ascorbico porque es muy inestable cuando se expone al calor, la luz y el aire, degradándose a ácido dehidroascórbico, que es la forma inactiva, perdiendo sus beneficiosos efectos sobre la piel, adquiriendo los preparados que lo contienen un notorio color amarillento.

Fuente: Terra Networks Perú S.A.


No hay comentarios:

Publicar un comentario