Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


Nenas Tolerantes

Posted: 16 Feb 2011 02:59 PM PST

auqi estoy solita esprando por ti, pero quiero que me entiendas, no soy de aquellas que se dejan manipular asi por asi, soy muy respetuosa y tambien queor que me respetan, creo que si todos lso hombres y mujeres nos respetamos entonces cada dia seremos mas civilkizados y tolerantes, no habran peleas y viviremos felices comiendo perdices. 

Nena Empresaria

Posted: 15 Feb 2011 07:08 PM PST

Hola soy la preciosa Alejandra, tengo 19 años recien cumplidos, estudio la carrera profesional de contabilidad empresarial y tributación de empresas, soy uan nena muy feliz y me gusta estar todo el tiempo con mis amigos. Escuchar musica es mi hobbie, ver la televisión, ver peliculas, leer revistas de moda. Y sobre todo queiro mucho a los animales en especial a lso cachorros, Me gustaria conocer chicos con personalidad, que sean originales, muy abiertos, buenas personas y que valga la pena su amistad. Que les guste la buena musica. Que sepan hacer las cosas bien y si es posible poder viajar porque a mi me encanta viajar mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario