Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


Lindas hinchas del real

Posted: 18 Feb 2011 02:59 PM PST

hoal soy una nena muy guapa hincha de los galacticos, los fines de semana estoy en los estadios acompañando a Cristiano, por otra parte me gsuta el footing, todos lso dias estoy corriendo, caminando, trotando, es que hay que conservar la figura y que mejor haciendo ejercicio, ahora por este medio quieor conocer amigos con quiens distraerme pro el chat todas las noches.

Lindas Empresarias

Posted: 17 Feb 2011 09:22 PM PST

hola no se puede, creo que meti la pata peor en fin si me rfriegan entonces renuciare a l trabajo, yo no estoy para hacer eso, al contrario estoy para guiar la empresa por buen camino peor en base a mis ideas y estas son de ahora y del futuro es que siempre estoy buscando que hacer por la vida se despide la nena profesio nal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario