MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


Fotos de amigos

Posted: 10 Mar 2011 09:29 AM PST

Fotos de amigos


fotos de amigos

fotos de amistades

fotos de amigos
Hola a todos mi nombre es Kathy tengo 23 añitos soy natural de Colombia para empezar les mencionare el motivo por la cual ahora soy participe de este gran medio de comunicación: quiero conocer gente e interactuar con personas que me son ajenas a mi grupo social con la que me relaciono a diario. Entonces es por ello que me anime a ser partícipe de esta página ya que gracias a una amiga tuvo conocimiento de dicho medio. Ahora procedo a mencionarles algunas características más relevantes de mi persona soy una chica alegre, trabajadora que no está tranquila hasta conseguir con todos mis objetivos propuestos, amigable al 100% por 100% me encanta estar en contacto con la gente, soy bondadosa, tolerante. Con lo que respecta a mis gustos me encanta ir al gimnasio y de esa manera llevar una vida muy saludable, me incomoda bastaste la gente que fuma bastante y toma alcohol muy seguido.
Soy Ingeniera Civil actualmente estoy laborando en un empresa muy prestigiosa en la cual me siento muy a gusto. Sin más que decirles procedo a despedirme esperando que les vaya bien, bye cuídense.



No hay comentarios:

Publicar un comentario