MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


CONOCER AMISTADES

Posted: 14 Mar 2011 05:26 PM PDT







Hola a todos mi nombre es Frida tengo 23 añitos soy natural de Colombia; bueno me es grato ser partícipe de esta página ya que mediante ello con lo que respecta a mis amistades de otros países los he conocido mediante este medio de comunicación ya que una de mis mejores amigas la conocí por aca y hasta llegamos hacer negocios de la cual nos va muy bien. En verdad quiero seguir conociendo más amigos para que me conozcan mejor les hablare rápidamente de mi persona soy una chica muy amigable, alegre, trabajadora, bondadosa, inteligente y muy perseverante. Soy Abogada actualmente estoy trabajando en una prestigiosa empresa; ahora procedo a mencionarles sobre mis gustos: me encanta ir al teatro, salir de campamento junto a mi familia y jugar vóley. Sin más que decirles me despido bye cuídense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario