MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


HACER AMISTADES

Posted: 24 Mar 2011 11:47 AM PDT



Hola a todos mi nombre es Maritza tengo 23 añitos soy natural de Chile para empezar les comento que me siento muy contenta de ser partícipe de esta página la cual nos facilita con lo que respecta a conocer nuevas amistades es por ello que soy una fiel seguidora de este medio de comunicación ya que sinceramente he realizados buenos lazos de amistad con gente de diferentes partes del mundo. Brevemente procedo a mencionarles algunas características más relevantes de mi persona soy una chica: divertida, alegre, muy segura al momento de tomar una decisión, siempre suelo demostrar mucho interés en todas las actividades y por ende las cosas que hago me salen bien, siempre estoy pensando positivamente en la vida. Con lo que respecta a mis gustos me encanta patinar, ver películas comedias, leer libros con temas que sean familiares a la carrera que estoy estudiando; actualmente curso el decimo ciclo en Ingeniería Civil. Bueno sin más que mencionarles me despido esperando que les vaya bien; bye cuídense.



No hay comentarios:

Publicar un comentario