MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


FOTOS DE CHICAS

Posted: 25 Mar 2011 12:53 PM PDT



Bueno empezare presentándome soy Viviana tengo 22 añitos soy Colombiana; procedo a mencionarles el motivo por la cual a partir de ahora seré participe de este medio de comunicación la cual es esta página; ahí les envié tres fotos para que puedan conocerme mejor de cómo soy físicamente en verdad quiero conocer gente nueva hacer amistades ya sean de distintas pares del mundo , ahora procedo a comentarles sobre algunas características que resaltan en mi persona: soy una chica muy divertida, tolerante, alegre, inteligente, me considero una persona que supera las adversidades que nos presenta la vida cotidiana con mucha facilidad; suelo ser muy precisa en cuestiones del trabajo. Mi hobby es salir de compras ir al gimnasio, ir al cine los fines de semana en compañía de misa dos mejores amigas. Actualmente curso el noveno ciclo en administración de empresas actualmente estoy realizando mis practicas profesional en una prestigiosa empresa. Sin más que mencionarles me despido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario