MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


CONOCER AMISTADES

Posted: 28 Mar 2011 08:52 AM PDT



Hola a todos mi nombre es Gabriela tengo 23 añitos soy natural de Chile. Para empezar les comento brevemente que el motivo por la cual envié mis tres fotos pues es para que me conozcan mejor el de cómo soy físicamente ahora para que también me conozcan con lo que respecta a mi persona les mencionare algunas características más relevantes en mi persona soy una chica muy divertida, sociable, alegre, bondadosa, responsable en mi vida y en mi trabajo, puntual, soy enemiga de la gente hipócrita y chismosa. En verdad me gustaría hacer amistades conocer gente nueva, relacionarme con gente diferente a lo que diariamente estoy acostumbrada, rápidamente les mencionare sobre mis gustos me encanta bailar, jugar vóley, jugar tenis y patinar. Soy contadora en la actualidad estoy trabajando en una sociedad de contadores, sin más que decirles me despido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario