Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Delly Madrid actuará en spot de cerveza al igual que Viviana Rivasplata

Posted: 03 Mar 2011 11:21 AM PST

delly-madrid-actuara-en-spot-de-cerveza-al-igual-que-viviana-rivasplata

A Viviana Rivasplata le salió competencia en los comerciales de cerveza, pero una competencia ya conocida.

Y es que, tras la aclamada participación que tuvo la ex Miss Perú en el spot «El Causita», trascendió que la modelo Delly Madrid también grabó un comercial, pero para una marca de cerveza diferente.

De acuerdo a un diario local, la ganadora de «Reyes de la Pista» recibió una «jugosa» oferta para protagonizar un spot para la competencia directa de la cerveza Cristal, que publicita «Vivi» en su comercial.

El esperado spot publicitario aún no tiene fecha de salida pero, junto a la modelo de «Habacilar», Fiorella Flores, Delly aparecerá deslumbrando con su belleza en ardientes escenas del balneario de Punta Rocas.

Fuente: RPP NOTICIAS


Kenita Larraín se destapa en la pasarela

Posted: 02 Mar 2011 11:21 PM PST

kenita-larrain-se-destapa-en-la-pasarela

Luego de un breve descanso, la espectacular modelo Kenita Larraín regresó con fuerza a las pasarelas de Santiago de Chile, en una sensual noche donde mostró su bien contorneada figura, luciendo atrevidos bikinis.
 
Decididos a conocer los detalles de los supuestos romances de verano que protagonizó Kenita, la prensa chilena luchó por obtener algún comentario de la top model, sin embargo ella sólo respondió con una silenciosa y amplia sonrisa.
 
Tampoco comentó sobre su anunciado viaje de vacaciones al Caribe para reencontrarse con su padre, quien se encuentra delicado de salud, y recuper energías después de un año lleno de trabajo.

kenita-larrain-se-destapa-en-la-pasarela1

Fuente: America TV - America Espectaculos

Incoming search terms:

  • kenita larrain


No hay comentarios:

Publicar un comentario