Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Semana de la Moda en Francia

Posted: 16 Mar 2011 12:21 PM PDT

11

Una modelo desfila con una propuesta del diseñador Eric Tibusch en la Semana de la Moda de París, Francia

21

El diseñador libanés Basil Soda en la Semana de la Monda de París, Francia

31

Una modelo viste una creación del diseñador libanés Georges Chakra en la Semana de la Moda de París, Francia

41

El diseñador libanés Georges Chakra en la Semana de la Moda de París, Francia

5

Una modelo viste una creación del diseñador libanés Georges Chakra en la Semana de la Moda de París, Francia

6

El diseñador brasileño Gustavo Lins en la Semana de la Moda de París, Francia

Fuente: Efe


Sandra Vergara: «Yo no soy igual que Mónica Cabrejos

Posted: 16 Mar 2011 12:21 AM PDT

sandra-vergara

La nueva conductora del bloque de espectáculos de 'Buenos Días Perú', Sandra Vergara, confesó que le gusta mucho el estilo de Johanna San Miguel y que de ninguna manera optará por seguir la imagen incisiva de Mónica Cabrejos. ¡Lee, vota y opina!

«Definitivamente la conducción de esta secuencia es un reto y espero estar a la altura porque es un canal muy grande, además es una gran responsabilidad», manifestó Vergara, quien reemplazará a partir de este miércoles a Mónica Cabrejos.

«NO PIENSO BURLARME DE NADIE»

«Mónica es muy incisiva, de repente por ser periodista era mucho mas aguerrida. Pero yo soy más suave, bromista y bueno, quizás pueda criticar aunque bromeando. No seré tan dura, pero tampoco pienso burlarme de nadie», señaló.

«Además, ¿por qué criticar a alguien? ¿Quién soy yo para hacerlo? No me voy meter con nadie porque tal vez te arriesgas a que la persona te responda y yo no soy de dimes y diretes. El carácter de Mónica era mucho más fuerte y sin querer creaba polémica con sus comentarios, pero yo no soy así. Creo que ese estilo hará que marque la diferencia», agregó.

«ME ENCANTA LA CONDUCCIÓN JOHANNA SAN MIGUEL»

«¿Qué me parece la conducción de Johanna San Miguel? Me encanta su trabajo, la admiro mucho y su estilo me gusta. Ella al igual que yo, no hará ningún destape, pues presenta las noticias con gracia y de manera divertida. ¿Si la producción me pide que sea más incisiva? Depende, tampoco se trata de atacar a todo el mundo, a mí no me gustan las peleas con otros, eso me parece atroz», indicó.

CONFÍO EN PANAMERICANA TV

«El señor Oscar Becerra (administrador de programas de Panamericana TV) dijo que confíe en ellos y yo lo haré. Además, cuando trabajé en este canal nunca tuve problemas. Por último, los pañitos sucios se lavan en casa», concluyó.

Foto: Peru.com
Ana Morocho


No hay comentarios:

Publicar un comentario