Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


La obsesión por comer sano

Posted: 24 Mar 2011 12:21 PM PDT

obsesion-por-comer-sano

¿Es la ortorexia un nuevo trastorno alimenticio? Porque comer sano también puede ser una obsesión.

Los trastornos alimenticios son enfermedades crónicas que modifican la conducta, debido a una distorsión de la imagen corporal.
En la actualidad, un nuevo desorden que aqueja a la población es la ortorexia, en el que comer sanamente por medio de un control riguroso en las dietas se vuelve una obsesión, situación que llevada al extremo pone en riesgo al organismo. La Organización Mundial de la Salud (OMS) estima que este padecimiento afecta a 28% de la población mundial, aproximadamente.

A diferencia de la anorexia y bulimia, en las que se contabiliza la cantidad de alimentos consumidos, quienes sufren de ortorexia se empeñan porque sean naturales y libres de pesticidas.

La principal consecuencia es la desnutrición y por lo tanto las descompensaciones por la falta de proteínas, vitaminas y minerales que las personas eliminan de sus dietas; al igual que las grasas, productos animales, los cultivados con sustancias artificiales y los etiquetados o envasados.

Son las mujeres mayores de 40 años de edad quienes más presentan este mal; ya que se empeñan por tener una nutrición adecuada sin acudir a la supervisión de un especialista.

Lo más preocupante es que, como en la mayoría de los desórdenes alimenticios, pasa mucho tiempo, incluso años, para que la familia se de cuenta de que uno de sus integrantes está afectado.

Esta situación se presenta porque tienen una percepción equivocada de su personalidad, sólo creen en lo que sus ojos ven y rechazan cualquier opinión que se haga al respecto de su físico o forma de comer.

Pueden pasar de 6 a 12 años para la recuperación completa del afectado, asimismo debe tener mucho cuidado con las decisiones que toma para cuidar el peso.

Fuente: Terra Networks Perú S.A.


Karen Dejo confirma embarazo

Posted: 24 Mar 2011 10:02 AM PDT

Segun el portal de noticias de RPP

Está confirmado. La sexy ex bailarina Karen Dejo está esperando un bebe de su pareja, el piloto comercial Carlos Abanto. Si hasta hace dos días el rumor de su embarazo inquietaba a la prensa local, ayer Dejo lo confirmó al diario Trome, y hasta detalló que en pocos días cumplirá un mes de gestación.

Con un «sí, estoy embarazada», una de las mujeres más deseadas del país dio por sentado que se encuentra en la dulce espera. «La primera que lo supo fue mi mamá», añadió.

La también ex conductora de TV, que se confiesa «la mujer más feliz de la tierra», explicó que «lo había estado buscando». Confesó además que Abanto es el amor de su vida y vive muy contenta su actual relación.


Madonna se llevará a sus hijos a EEUU tras negociar con su ex marido

Posted: 24 Mar 2011 12:21 AM PDT

madonna-se-llevara-a-sus-hijos-a-eeuu-tras-negociar-con-su-ex-marido

La cantante Madonna podrá llevarse a sus hijos a EE.UU. después de ganarle la batalla a su ex marido, el director de cine Guy Rithie, quien deseaba quedarse con ellos en el Reino Unido.

Así lo revela hoy el diario británico «Evening Standard», que asegura que Madonna ha conseguido por el momento un permiso temporal para llevarse a sus dos hijos consigo, aunque se espera que este acuerdo pueda convertirse en permanente dentro de dos semanas.

«Todo se va a resolver en las dos próximas semanas. Por el momento está siendo bastante cordial, las cosas están progresando», explicó una fuente cercana a las negociaciones entre la estrella del pop y su ex marido citada por el periódico vespertino.

Este acuerdo permitirá a Madonna llevarse a sus dos hijos Rocco, de ocho años, y David, de tres, a Nueva York, donde también reside el padre de su hija mayor, Lourdes.

El divorcio entre la cantante y el cineasta Guy Ritchie le ha supuesto a Madonna tener que pagar una indemnización de más de 45 millones de euros, entre otras compensaciones, según estas mismas fuentes.

La pareja quería arreglar de forma rápida su divorcio, aunque la idea de Ritchie de que Rocco fuera educado en Inglaterra fue rechazada por los abogados de Madonna, que argumentaron que los hijos no deberían ser separados.

Fuente: EFE - ModeloDePortada.COM


No hay comentarios:

Publicar un comentario