Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Angie Contara Solamente La Verdad

Posted: 30 Mar 2011 12:21 PM PDT

angie-contara-solamente-la-verdad

Jaime Bayly quiere recuperar el terreno perdido y reaparecer con fuerza, luego de unas vacaciones familiares. Por ello, y convencido que captará sintonía, entrevistará esta noche a Angie Jibaja, además de disculparse públicamente con Viviana Rivas Plata, a quien calificó de «forajida».

Allegados a la producción contaron que el «Tío terrible» tendrá la exclusiva con la controvertida chinita, quien contará pormenores del ampay que le hizo la revista «Magaly TeVé», así como la posibilidad de demandar a la «Urraca».

«Jaime reaparece en vivo y con todas las ganas de hacer de las suyas. Se tomó casi un mes de vacaciones con sus hijas, pero ahora vuelve recargado y dispuesto a pelear por el rating dominical. El equipo de producción, con Ximena Ruiz a la cabeza, se encargó de contactar a los invitados que son el tema del dia, y obviamente tenía que estar con Angie, quien contará toda la verdad de aquellas fotos», remarcó la fuente.

Como se recuerda, la Jibaja fue captada en un estado deplorable por calles miraflorinas, aparentemente con algunas copas demás, y luciendo desaliñada y hasta cayéndose al piso.

PIDE PERDON A VIVI

Según se supo, durante la emisión de «El Francotirador», Bayly aprovechará para referirse a Viviana Rivas Plata y pedirle disculpas públicas, luego que esta expresara su molestia por la falta de respeto ante sus adjetivos calificativos y dejar entreveer que podría demandarlo por difamación

Fuente: Diario OJO


El Matrimonio de Reimond Manco Durara 2 Años

Posted: 30 Mar 2011 12:21 AM PDT

el-matrimonio-de-reimond-manco-durara-2-anos

El capricho durará muy poco. Tal parece que el matrimonio de Reimond Manco y la modelo Fiorella Vento no llegará muy lejos y, en menos de dos años, terminarán divorciados. Una infidelidad provocaría la ruptura de la relación marital, sin embargo, cabe destacar que a fines del 2009 tendrán un hijo. Un hermoso varoncito que, de alguna manera, los mantendrá unidos.

Así lo dejó en claro la brujita Amatista, quien dijo que Fiorella no está enamorada del futbolista del PSV. «Simplemente, le gusta su fama», dijo.

¿Qué me puede decir del matrimonio de «Rei»?

-Creo que se apresuró demasiado. Aparece el Arcano mayor del diablo que no dejará que sea feliz. Sobre su esposa, se nota que es segura de sí misma, pero tendrá una tristeza muy grande. Un chisme sobre la vida anterior, de gente mal intencionada, la hará llorar.

¿Se refiere a un ampay?

-Puede ser. Quizás un programa saque algo malo de ella que provocará un conflicto en su relación. Lo que rápido empieza, rápido acaba.

¿Entonces no ves futuro al matrimonio?

-No. Eso sí, el chico está muy encaprichado con ella. Le sale la carta del diablo a su costado. Indica que tiene muy malos consejeros, le llenen la cabeza de malos pensamientos y lo llevarán por el mal camino.

¿Y a ella está enamorada?

-Lo quiere, lo estima. Pero un amor con raíces, todavía no.

¿Está interesada en su billetera?

-Está deslumbrada por su fama, por su forma de ser. Todo lo que envuelve a «Rei» la tiene impresionada.

¿Se convertirán en padres?

-Sí, tendrán un varón a finales de año. A pesar de la separación, el hijo los unirá por mucho tiempo.

¿Y cómo le irá en su carrera profesional?

-Veo fracasos profesionales y sufrirá por no escuchar a sus padres. Su mamá no está de acuerdo con la relación. Los problemas lo hundirán y se regresará a jugar aquí en menos de lo que la gente piensa. Habrá conflictos, pues allá no lo van a tratar como el rey que piensa es. El chico no es malo, pero tiene dos personas que lo mal aconsejan y lo llevarán por el camino equivocado.

Fuente: RPP NOTICIAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario