Carla Bruni – Dulce Tentación | Chicas y Bikinis

Carla Bruni – Dulce Tentación | Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Carla Bruni – Dulce Tentación

Posted: 14 Apr 2011 09:20 PM PDT

Carla Brunies una ex modelo italiana y nacionalizada francesa y es la actual Primera Dama de Francia. Carla empezó su vida de modelo a los diecinueve años, dejando sus estudios de arquitectura para conquistar las agencias de modelaje parisinas. En el ´95 realizó su primer papel como actriz en la película “Catwalk” y dos años despues filma “Paparazzi”. A los 29 años, Carla deja la vida del modelaje para dedicarse a la música.

www.youtube.com/watch?v=riXYWLo622w

 

Carla Bruni -- Dulce Tentación es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Vanessa Arias – Chica Playboy

Posted: 14 Apr 2011 09:16 PM PDT

Vanessa Arias es una hermosa conductora y actriz mexicana de un cuerpo extremadamente sensual y cara angelical. Vanessa es presentadora del canal local Studio 2 de Los Ángeles -- California. Vanessa ha realizado sesiones fotográficas para varias revistas muy conocidas entre las que destaca la de Playboy en donde realiza poses muy seductoras.

www.youtube.com/watch?v=lfcnJCQ5I30

Vanessa Arias -- Chica Playboy es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario