Delly Madrid – Delly-ciosa | Chicas y Bikinis

Delly Madrid – Delly-ciosa | Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Delly Madrid – Delly-ciosa

Posted: 09 Apr 2011 12:28 PM PDT

Delly Madrid es una hermosa nadadora, modelo y animadora profesional que nació en Lima en el ´79. Delly se catapultó al éxito cuando fue contratada como modelo en el programa que conducía Gisela Valcárcel. Desde ese preciso momento, Delly empezó a recibir contratos para participar en comerciales, desfiles de pasarela y revistas tanto nacionales como internacionales.

www.youtube.com/watch?v=9NurcJxjunc

Delly Madrid -- Delly-ciosa es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Alejandra Maglietti – Argentina De Infarto

Posted: 09 Apr 2011 11:41 AM PDT

Alejandra Maglietti es una sexy modelo argentina de 22 añitos que es conocida por realizar una publicidad de “Doritos”. Alejandra ha estudiado, por si fuera poco, Derecho, ademas de participar en revistas conocidas como la de Playboy. Como todos vemos, Alejandra es una modelo deslumbrante, de curvas perfectas y una carita angelical que nos alegra el día.

www.youtube.com/watch?v=8RBN7K4a20U

Alejandra Maglietti -- Argentina De Infarto es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario