Luli Fernandez – Belleza Divina | Chicas y Bikinis

Luli Fernandez – Belleza Divina | Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Luli Fernandez – Belleza Divina

Posted: 18 Apr 2011 05:37 PM PDT

Luli Fernandez es una bella modelo, conductora y actriz argentina que nacio en Buenos Aires en el 88. Luli ha realizado varias sesiones fotograficas para revistas conocidas como Gente, Maxim, Hombre y Gabo. Luli tambien ha participado en concursos como “Patinando por un sueno” para el programa “Showmatch”. Tambien ha sido la conductora del programa “Team Angels”, programa que aparecia despues del capitulo de la serie “Casi Angeles”.

www.youtube.com/watch?v=yfK3ck8X5j0

Luli Fernandez -- Belleza Divina es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Rocio Marengo – Carne Argentina

Posted: 17 Apr 2011 06:47 PM PDT

 

Rocio Marengo es una hermosa modelo y actriz argentina que nacio en el 80. Rocio empezo su vida artistica como modelo para varias revistas argentinas, ademas de ser conductora del programa “Mar de Fondo” que se transmitia por TyC Sports. El ano pasado, Rocio poso desnuda para la revista Playboy de Argentina, ademas de participar en el segundo sketch de “la empleada publica” del programa “Susana Gimenez”. Ese mismo ano, regreso al programa “Showmatch”, reemplazando a Sarah Jones.

www.youtube.com/watch?v=tiXQ9bxE_00

 

Rocio Marengo -- Carne Argentina es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario