MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


HACER AMISTADES

Posted: 03 Apr 2011 11:04 AM PDT



Hola, soy Anita tengo 24 añitos soy natural de México pero por cuestiones de trabajo actualmente estoy radicando en Chile por la cual me entere de esta página ya que mediante ello quiero entablar lazos de amistad y de esa manera relacionarme ya sea con gente de diferentes partes del mundo y en verdad sería muy internaste conocer gente Chilena ya que soy nueva en este país y solo conozco gente del trabajo pero sería muy interesante amistarme con gente de acá. Me considero una chica muy trabajadora que constantemente se propone objetivos que cumplir, no me dejo vencer por los obstáculos siempre estoy pensando positivamente ante cualquiera problema ya que los problemas algunas veces nos enseñan bastante y es por ello que no se deben ver como un fracaso al contrario se debe tomar como una enseñanza mas. Ahora procedo a mencionarles con lo que respecta a mis gustos me encanta cantar, practicar aerobico y bailar el ballet y salir de compras en espacial cuando estoy estresada. Soy contadora ya voy como dos años trabajando en una empresa de la cual me siento cada vez mas identificada. Bueno espero respuestas, bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario