MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


BUSCAR AMIGOS

Posted: 04 Apr 2011 11:04 AM PDT



Hola soy Carito tengo 23 añitos soy de Portugal, soy una chica muy amigable, divertida, sensible, bondadosa, expresiva, perceptiva, me considero innovadora sobre todo en mi trabajo considero que es una de mis cualidades que me ha traído bastante beneficio tanto en el ámbito personal y en el trabajo. El propósito que tengo con lo que refiere a este medio de comunicación pues es porque estoy en busca de hacer amistades nuevos amigos con quienes salir conversar y compartir experiencias nuevas. Mi hobby es cantar, dibujar, leer obras literarias, actualmente en mis ratos libres suelo hacer teatro con un grupo de amigos. Soy economista actualmente estoy trabajando en la empresa de mi hermano mayor. Bueno cuídense bye besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario