MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


HACER AMISTADES

Posted: 18 Apr 2011 12:04 PM PDT



Hola a todos mi nombre es Verónica tengo 23 añitos soy de Venezuela pues empezaré haciendo les saber el porqué de mi interés de participar en este medio de comunicación pues les comento que quiero conocer gente ya sean de distintos países y así compartir experiencias y gustos; como también hacer amistades en realidad me llevo bien con todos porque me considero una chica muy amigable, alegre, divertida, perseverante, tolerante, inteligente no me llevo bien con las personas hipócritas, chismosas. Mi hobby es salir al campo y pescar me divierto bastante haciendo este actividad como también el dibujar, bailar, ir al cine. Soy psicóloga actualmente estoy trabajando en un hospital en la cual el personal es muy amable y hace que haya un clima laboral muy favorable. Bye espero tener muy pronto respuestas de mis nuevas amistades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario