MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


CONOCER AMISTADES

Posted: 24 Apr 2011 03:15 PM PDT


Hola mi nombre es Raquel tengo 24 años soy chilena, procedo a comentarles que el motivo por la cual ahora seré participe de esta página pues es porque quiero contactarme con gente ya sea de mi país o de otras partes del mundo y así hacer muchas amistades . Para que me conozcan mejor soy una chica muy dedica a su trabajo y a su familia con lo que respecta a mi trabajo suelo ser puntual, responsable y dedicada a las labores que me corresponden, me encanta la sinceridad soy de las personas que suelen decir sin rodeos las cosas cuando algo está mal, me llevo súper mal con la gente chismosa e hipócrita; con mi familia suelo ser comprensiva, tolerante demostrarles día a día lo muchos que los quiero. Soy secretaria ejecutiva me encanta mi trabajo ya voy tres años laborando en una institución donde el ambiente es muy buena y mis compañeros son muy amables. Bueno espero tener muy pronto respuestas de mis nuevas amistades bye cuídense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario