Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Reimond me da Lastima

Posted: 15 Apr 2011 12:21 PM PDT

reimond-me-da-lastima

 La bailarina Cristina Rodríguez, tras enterarse que la flamante esposa de Reimond Manco ha sido calificada como «tramposa» e interesada, dijo sentir pena por el pelotero.

«Me da pena por Reimond. Me parece raro que lo hayan engatusado tan rápido, se nota que esa chica (Fiorella Vento) tiene gran habilidad», sostuvo la polémica bailarina.

¿A qué habilidad te refieres?

-A que debe tener algo para que el otro, siendo tan picaflor y coqueto, haya aceptado casarse con ella, pues el matrimonio no es un juego, qué habrá hecho esa chica para tenerlo como lo tiene. La hizo linda.

¿Crees que está con él solo por interés, como dice la modelo Susan Gutiérrez?

-Es posible que lo haya engatusado solo por su dinero.

¿Qué crees que le vio a Fiorella?

-La flaca es guapa, pero no es para tanto, seguro tiene sus buenas técnicas. Me parece increíble que Reimond haya aceptado casarse.

¿Pudiste haber ocupado su lugar?

-No, pues jamás se me cruzó por la mente casarme con él. Conocí sus carros y propiedades, pues siempre fue bien vanidoso, pero como no soy interesada, todo eso me llegó. Pretendientes no me faltan, si me gustaría el dinero hace rato me hubiese asegurado con un empresario o futbolista.

¿Qué crees que dirán los padres de Reimond, después de esto?

-Tendrán que morderse los labios. Se están dando cuenta que las modelos y bailarinas somos iguales. Si contara las cosas que ocurren en ese mundo, de hecho que me metería en problemas. Los hombres nos ven como objeto sexual, estamos en un entorno igual, somos el blanco del sexo fuerte. En todos los rubros hay de todo, en todos los rubros se «cuecen habas».

Fuente: Diario Aja


Magaly Ofiende a Jibaja

Posted: 15 Apr 2011 12:21 AM PDT

magaly-ofiende-a-jibaja

La revista «Magaly TeVé» -una vez más- puso en tela de juicio las declaraciones de Angie Jibaja, quien aseguró que el día que fue ampayada en el piso fue porque cayó de un skate, y no porque estaba ebria. Ellos le dedicaron tres páginas con comentarios y fotografías en las que aclararon que sí estaba tomando cerveza y que no había ningún skateboard.

En esta oportunidad, dan mayores detalles sobre lo sucedido el 23 de enero, cuando Jibaja es fotografiada en el piso. «¿Dónde está aquel famoso skate? ¿Ud. lo ve?», se preguntan en la revista, para luego mostrar nuevas fotos de aquella salida de la modelo.

En una imagen, aparece Angie agarrando un vaso (aparentemente de cerveza). Esto al promediar las 5.00 de la mañana y, luego de 40 minutos, la modelo se cae al piso y es ayudada a levantarse por dos de sus amigos.

Vale indicar que esta publicación, también, le dedica dos páginas a Jean Paul Santa María Carty, joven de 19 años y pareja de la «Chica de los tatuajes», que fueron colgadas en varios portales de Internet.

Fuente: Diario OJO


No hay comentarios:

Publicar un comentario