Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Papá de 13 años se someterá a prueba de ADN

Posted: 25 Apr 2011 12:21 PM PDT

ninopapa01

Un niño de 13 años se someterá a una prueba de ADN para determinar si es el padre de la bebita que dio a luz su novia de 15 años, informó el lunes el vocero del menor de edad.

El examen se realizará luego que un tabloide informó el domingo que otros adolescentes también aseguran ser los padres de la bebita recién nacida.

El portavoz Max Clifford dijo que los padres de Alfie, de 13 años, anunciaron que las pruebas serán hechas ''a la mayor brevedad posible'' para determinar la paternidad.

''El obviamente cree que es el padre'', dijo Clifford. ''Creo que tras leer ayer (el periódico) News of the World, sería prudente tener una prueba de ADN''.

La novia del niño, Chantelle, de 15 años de edad, dio a luz a la bebita hace unos días en Eastbourne, a 110 kilómetros (70 millas) al sureste de Londres. La pareja causó sensación en Gran Bretaña cuando Alfie, que parece mucho menor de sus 13 años, apareció en la portada del tabloide Sun cargando a su presunta hija.

El concejo municipal de la localidad donde residen los menores dijo que ofrecerá su apoyo a la pareja y que ésta será supervisada por trabajadores sociales para determinar qué tipo de ayuda necesita.

rcr


Video de mujer histérica en Youtube

Posted: 25 Apr 2011 12:21 AM PDT

f675950_youtubemujerhisterica-280

El ataque de histeria de una mujer china en el aeropuerto internacional de Hong Kong por perder su vuelo se convirtió en un éxito en YouTube, luego de que el escándalo fue filmado y cargado al sitio de videos.

La mujer de mediana edad es vista arremetiendo contra un guardia de seguridad en la puerta de embarque, antes de gritar «aieyyahhhhh» a todo pulmón en un alarido que dura unos tres minutos.

La mujer, tirada en el suelo, empieza a llorar. Un hombre mayor que viaja con ella intenta levantarla, pero la mujer grita en cantonés: «Quiero irme, quiero irme».

Cathay Pacific dijo que ya había cerrado las puertas del avión y había descargado el equipaje de la mujer, por tanto no podía permitir que tomara el vuelo a San Francisco.

«No se altere tanto, no se ponga así», le dice un miembro del personal de Cathay Pacific en el video.

Cathay Pacific dijo que el incidente se produjo este mes, y el video parecía haber sido colgado en YouTube a finales de la semana pasada.

El lunes, el «video de una mujer volviéndose loca tras perder su vuelo» había sido visto más de 400.000 veces.

En 2006, otro arrebato impresionante de un hombre de Hong Kong superado por el estrés captó la atención de mucha gente en esta frenética capital financiera asiática obsesionada con el dinero.

El video del hombre de mediana edad, que reprendía y blasfemaba contra uno más joven en una diatriba de seis minutos de duración a bordo de un autobús de dos pisos, recibió casi dos millones de visitas. Su cita «yo tengo presión, tú tienes presión» se convirtió en todo un lema.

En lo que respecta a la mujer del aeropuerto, Cathay Pacific dijo que la puso a ella y a otros dos acompañantes en un vuelo posterior a Los Angeles sin costo adicional.

Reuters


No hay comentarios:

Publicar un comentario