Valeria Bringas – Mirada Angelical | Chicas y Bikinis

Valeria Bringas – Mirada Angelical | Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Valeria Bringas – Mirada Angelical

Posted: 28 Apr 2011 06:36 PM PDT

Valeria Bringas es una modelo y actriz peruana que nació en Lima, el 24 de diciembre del ´83. valeria tuvo un gran éxito al realizar el papel de “Ximena” en la telserie “La Pre” ademas de interpretar a “Luciana” en la teleserie “Al Fondo Hay Sitio”. Valeria también es conocida por participar en la sesion de fotos del diario Correo y asi convertirse en una “Chica Correo”.

www.youtube.com/watch?v=RQzssmgY05M

Valeria Bringas -- Mirada Angelical es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Andrea Dellacasa – Reina De Viña Del Mar

Posted: 28 Apr 2011 06:27 PM PDT

Andrea Dellacasa es una bella modelo argentina, que actualmente se impuso contra la chilena Carmen Gloria Arroyo y pudo coronarse como la reina del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. La bella Andrea Dellacasa obtuvo 97 adhesiones, mientras que Arooyo obtuvo 94.

www.youtube.com/watch?v=Efx5Dp2I6SI

 

Andrea Dellacasa -- Reina De Viña Del Mar es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario