Alexandra Graña – Dulce Tentación | Chicas y Bikinis

Alexandra Graña – Dulce Tentación | Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Alexandra Graña – Dulce Tentación

Posted: 08 May 2011 08:47 PM PDT

Alexandra Graña es una actriz peruana que nació en Lima en el ´76. Alexandra ha participado en innumerables telenovelas, entre las que destacan la de “Estrellita”, “Que Buena Raza”, “Demasiada Belleza”, “Eva de Eden”, y recientemente “Tribulación”, entre otras novelas. Alexandra recibió una propuesta de posar desnuda para la revista H de México, por lo cual ella aun lo está pensado, aunque dice que primero lo haría en el Perú. Buenas noticias para todos!.

www.youtube.com/watch?v=1okNWIOnBks

 

Alexandra Graña -- Dulce Tentación es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Kate Upton – Desfile Beach Bunny Swimwear 2011

Posted: 08 May 2011 08:42 PM PDT

Kate Upton es una sensual modelo Americana que nació en Michigan. Kate es conociad por su aparición en “Sports Illustrated Swimsuit Issue 2011 ademas de ser nombrada “Novata del Año”. Kate ha participado en innumerables desfiles de modas para marcas importantes como Victoria´s Secret, Beach Bunny, entre otros, ademas de ser el rostro del 2010 al 2011 de Guess?.

www.youtube.com/watch?v=D9Z_lAs8LQw

Kate Upton -- Desfile Beach Bunny Swimwear 2011 es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario