Johanna Gonzales – Fotos Seductoras | Chicas y Bikinis

Johanna Gonzales – Fotos Seductoras | Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Johanna Gonzales – Fotos Seductoras

Posted: 29 Apr 2011 06:45 PM PDT

Johanna Gonzales es una hermosa modelo peruana, con unas curvas admirables y una mirada que mata. Johanna Gonzales ha realizado sesiones fotográficas para la edición “La Chica Correo” para el Diario Correo. Johanna Gonzales comentó que le gustan los chicos deviertidos y no solamente es modelo, sino que le encanta cocinar.Johanna con 20 años de edad, nos cuenta que no es amiga del alcohol ni del cigarro, pero si le encanta bailar y modelar.

www.youtube.com/watch?v=k1JQVcX_KHY

Johanna Gonzales -- Fotos Seductoras es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Claudia Abusada – Peruana Sensual

Posted: 29 Apr 2011 06:37 PM PDT

Claudia Abusada es una bella modelo peruana que realizó una excelente participación en el Miss Perú Reef 2011. Claudia, despues de realizar su participación, comentó que el Perú ya está preparado para ser sede de este gran concurso. Clauda ha participado en innumerables sesiones fotográficas, en donde en todas aparece extremandamente sensual y seductora.

www.youtube.com/watch?v=Of0tIQGQCAc

 

Claudia Abusada -- Peruana Sensual es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario