MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


BUSCAR AMISTADES

Posted: 28 May 2011 05:59 AM PDT


Hola a todos mi nombre es Carlita tengo 23 años soy de Bolivia es un agrado ser ahora un integrante mas de este medio de comunicación mejor dicho de esta pagina; el gran motivo por la cual mande mis fotos es porque quiero que me conozcan mejor con lo que respecta a la parte física en realidad quiero contactarme con gente nueva hacer muchas pero muchas amistades así mismo también les hablare sobre algunas características mas relevantes de mi persona; soy una chica super alegre, segura de si misma, trabajadora muy dedicada a su familia, divertida, amigable al 100% jajaja que exagerada que soy verdad. Mi hobby es bailar cantar, salir de campamento, ir de pesca. Bueno me despido esperando que se encuentren bien bye besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario