Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Video Animado de cómo fue la muerte de Bin Laden

Posted: 04 May 2011 02:20 PM PDT

En YouTube publicaron un video de cómo fue la muerte de Osama Bin Laden, líder de Al Qaeda, quien perdió la vida el último domingo en su casa ubicada en Pakistán.

Las Fuerzas Armadas de Estados Unidos ingresaron a la vivienda y dispararon en el rostro y en el pecho a Bin Laden, autor del ataque a las Torres Gemelas en el 2001.

El presidente Barack Obama sostuvo que no publicaran las fotos de su muerte por ser truculentas.


Penélope Cruz logra el Spirit de actriz de reparto del cine independiente

Posted: 04 May 2011 12:21 PM PDT

penelope-cruz-logra-el-spirit-de-actriz-de-reparto-del-cine-independiente

La española Penélope Cruz se alzó con el galardón de mejor actriz secundaria en los «Spirit Awards», gala del cine independiente de EEUU que se celebró en Los Angeles en víspera de los Óscar, donde la madrileña es como favorita.

Además del premio de Cruz, «Vicky Cristina Barcelona» logró un segundo reconocimiento que fue a parar al cineasta Woody Allen en la categoría de mejor guión original, si bien Javier Bardem, quien no acudió a la ceremonia, se quedó sin galardón por su papel protagonista en ese filme.

Cruz dedicó el premio a sus compañeros de reparto en la película por la que ha conseguido hasta la fecha varios premios de la crítica y opta a la estatuilla, y se emocionó ligeramente cuando se acordó del director de la cinta, Woody Allen.

«Quiero agradecer a Woody de nuevo por confiar en mí», dijo la española que arrancó un pequeño aplauso del público presente en ese momento en el que le tembló la voz.

«Me siento muy privilegiada de haber pasado ese tiempo con él», confesó la actriz, declarada admiradora de la obra del cineasta neoyorquino.

«Él es realmente el símbolo de la independencia en nuestra industria, quiero decir, que él hace lo que quiere todo el tiempo, incluyendo dejar el set para ir al dermatólogo el día en el que yo tenía que besar a Scarlett (Johansson). Descubrió un nuevo lunar en su mano y decidió que no podía esperar al final del día», comentó.

«Le quiero por todo eso, él es tan genuino todo el tiempo», afirmó la intérprete, que acudió por primera vez a los Spirit en 2000 con Pedro Almodóvar cuando fue candidata a este galardón la película del director manchego «Todo sobre mi madre».

Penélope Cruz fue nominada al Spirit junto con Rosemarie DeWitt (Rachel Getting Married), Rosie Perez (The Take), Misty Upham (Frozen River) y Debra Winger (Rachel Getting Married).

«The Wrestler» (El luchador) fue considerada la mejor película independiente de 2008 y su protagonista, Mickey Rourke, se llevó el Spirit de mejor actor, categoría en la que también estaba nominado el español Javier Bardem, quien no acudió a la ceremonia.

Melissa Leo fue considerada la mejor actriz principal del 2008 por «Frozen River» (Río helado), Tom McCarthy obtuvo el galardón de mejor director por «The Visitor»(El visitante).

Por su parte James Franco consiguió el Spirit de mejor secundario por «Milk»(Mi nombre es Harvey Milk).

Cruz será una de las protagonistas de la gala de los Óscar que tendrá lugar el domingo en el teatro Kodak de Los Angeles a partir de las 17 hora local (01.00 GMT del lunes).

El actor británico ganador de un Óscar por «Gandhi» (1982), Ben Kingsley, compañero de reparto de Cruz en «Elegy» (2008) aseguró a Efe a la entrada de los premios Spirit que estaba seguro de la victoria de la española en los Óscar.

«Absolutamente», afirmó con rotundidad a la pregunta de si creía que Penélope se llevará el Óscar. «Trabajé con ella en Elegy y sé lo buena que es», concluyó.

Fuente: EFE - ModeloDePortada.COM


Imágenes de la Muerte de Osama Bin Laden verdaderas

Posted: 04 May 2011 11:27 AM PDT

Despues de haber publicado las supuestas fotos de la muerte de Osama Bin Laden en varios medios de internet y tv los cuales fueron falsas te traemmos la verdadera foto de Osama Bin Laden  Muerto.

 

Incoming search terms:

  • fotos verdaderas de osama bin laden
  • fotos de michael jackson despues de muerto
  • verdaderas fotos de la muerte de osama bin laden
  • IMAGENES ASESINATO DE BIN LADEN LAS VERDADERAS
  • verdaderas imagenes de muerte de bin laden
  • veradaderas fotos de la muerte de osama bin laden
  • noticias fotos verdaderas de osama muerto
  • foto verdadera de la muerte de bin laden
  • fotos verdaderas de osama bin
  • fotos verdaderas de la muerte de bin laden


Marco Antonio no entiende a Viviana Rivasplata ni a Delly Madrid

Posted: 04 May 2011 12:21 AM PDT

marco-antonio-no-entiende-a-viviana-rivasplata-ni-a-delly-madrid

Contrariado por la aparente enemistad entre Viviana Rivasplata y Delly Madrid, Marco Antonio comentó que ambas modelos tienen todos los requisitos para conquistar al hombre de sus sueños, por lo que no tendrían por qué pelear por el empresario Omar Macchi.
 
«Entre ellas dos no me meto, porque no me gusta inmiscuirme en problemas de mujeres. Además, Delly tiene todos los atributos para tener un súper partido, al igual que Viviana. Y hombres son los que sobran. No creo que haya competencia entre ambas. Aunque nunca las he visto juntas», reveló.
 
DEFIENDE A VIVI
 
Por otro lado, referente a la reciente confesión de Viviana, quien contó que en el tiempo que estuvo casada con Roberto Martínez perdió un hijo, el estilista descartó terminantemente un intento de hacerse publicidad para promocionar su marca de jeans.
 
«A veces tenemos algo guardado… quizás lo dijo para liberarse de ese dolor. Además, creo que poner el nombre de Viviana Rivasplata te asegura el éxito en taquilla. Ella no es como la pintan, una devoradora. Es una mujer íntegra y noble, y a veces peca de inocente. No tendría por qué hacerlo», agregó.
 
LO QUE DEBE SABER
 
Marco Antonio habló también de un próximo viaje a Japón para continuar con el trabajo para la fundación Cabellos por la Vida. «Recolectaremos cabellos en las colonias peruanas para hacer trabajos sociales cuando regresemos al Perú», precisó.

Fuente: RPP Noticias


Sancionan a profesora por posar desnuda

Posted: 03 May 2011 09:25 PM PDT

La maestra de primaria Rachel Whitwell ya no podrá ejercer la docencia en Nueva Zelanda por aparecer en la revista erótica Penthouse.

Una profesora de primaria en Nueva Zelanda no podrá volver a dar clase después de posar desnuda para la revista Penthouse, informó hoy la radio nacional.

Rachel Whitwell, de 29 años, apareció en la edición de enero de 2010 tumbada sin ropa sobre un pupitre y con el pie de foto: «Soy sumisa en la cama porque durante el día soy la que manda en el aula».

El Consejo de Profesores de Nueva Zelanda le retiró la credencial al determinar que su conducta fue inapropiada de un maestro y puso en riesgo la reputación del gremio, al que recordó pertenecen muchas mujeres.

«Consideramos que vincular esa actividad a nuestra profesión es algo de particular mal gusto», afirmó la asociación.

Whitwell se defendió alegando que cuando aceptó ser fotografiada para Penthouse ya había abandonado su trabajo de profesora en un colegio de Auckland y decidió perseguir una carrera como modelo.

«En ese momento no estaba ejerciendo la profesión, y además la revista se puede comprar legalmente en cualquier quiosco de Nueva Zelanda. Incluso si hubiera estado dando clase, ustedes no tienen derecho a imponer sus opiniones morales victorianas sobre mi vida fuera del aula», señaló.

La maestra culpó a Penthouse de destacar su anterior empleo, y dijo que no tuvo ningún control sobre el contenido y las citas de los pies de foto.

«No soy la editora de la revista», declaró Whitwell, quien por ahora seguirá trabajando de modelo y apelará el fallo del Consejo por si algún día quiere enseñar de nuevo.

Incoming search terms:

  • PROFESORA NUEVA ZELANDA DESNUDA PLAY BOY
  • profesora de saca fotos para penthouse
  • profesora que se destapa
  • Rachel Whitwell Fotos sin censura desnuda
  • Rachel Whitwell PLAYBOY NUEVA ZELANDA FOTOS
  • una maestra de nueva zelanda que no podra ejercer


Vanessa Terkes rechazó participar en el reality Big Brother

Posted: 03 May 2011 05:35 PM PDT

Vanessa Terkes comentó que antes de aceptar bailar en 'El gran show', había recibido una propuesta para formar parte del reality 'Big Brother'. Sin embargo, tuvo que declinar debido a que el show consistía en mantenerla encerrada con otros participantes por dos meses.

'No acepté porque había que estar encerrados dos meses y yo no puedo', explicó la actriz, 'Sé que la competencia está dura, pero cuando uno le pone a las cosas mente, corazón y fuerza, no hay forma de que algo salga mal'.

Por otro lado, Vanessa Terkes mencionó que espera que su novio, el productor mexicano Rodolfo de Anda, venga al Perú a apoyarla con su participación el reality de Gisela Valcárcel. 'Ya le he dicho que si no viene, cancelado. Estoy en un momento de nervios, de crisis, de tanta emoción'.

Por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven


No hay comentarios:

Publicar un comentario