Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Jennifer Love Hewitt trata de mejorar su estado de ánimo con ejercicios

Posted: 23 May 2011 12:21 PM PDT

jennifer-love-hewitt-trata-de-mejorar-su-estado-de-animo-con-ejercicios

La actriz Jennifer Love Hewitt se ha volcado en hacer ejercicio para mejorar su estado de ánimo tras su separación de Ross McCall.

La protagonista de Ghost Whisperer, que cumplió 30 años el pasado fin de semana, confiesa que un nuevo régimen de entrenamiento, no solo la va a poner en forma, como también le ayuda a encontrar serenidad después de la dolorosa ruptura.
“El ejercicio me ayuda a rebajar mi nivel de ansiedad, y hace que duerma mejor. Además cuido mi alimentación, y solo me permito un día de debilidad a la semana, en el que como todo tipo de dulces y caprichos”, señaló.

Fuente: Terra Networks Perú S.A.

Incoming search terms:

  • jennifer love hewitt biografia


Britney y Rihanna Vs. Justin y Selena… ¿Los Premios Billboards o ¡Vamos a besarnos!?

Posted: 23 May 2011 10:21 AM PDT

Lo besos fueron lo más comentado en la noche de los Billboard Awards.

La chispa que encendió la noche fue sin duda el beso que se dieron Britney y Rihanna en su performance de S&M.

Vestidas con trajes de dominatrix y amarradas con cadenas bailando sobre tubos de striptease, las cantantes sellaron su número musical con un beso que nos recordó mucho al sonado affair de Britney y Madonna en el 2001.

Minutos más tarde otro beso captó la atención de todos cuando Justin Bieber ganó el premio a Mejor Artista Nuevo y para celebrarlo le planto un beso a su novia Selena Gomez. Bieber no se quedó atrás y también se llevó los premios a Artista Digital del Año y el Fan Favorite elegido por los fanáticos.

Entre tantas demostraciones de cariño casi nos olvidamos que anoche se celebraba una ceremonia de premios y que Taylor Swift se llevó uno de lo grandes honores la recibir el premio de Artista Album del año.

Otro momento importante fue la increíble performance de Beyonce quién tomó el escenario para cantar su nuevo single Run The Wolrd (Girls) acompañada de cientos de bailarinas y pirotecnias. La ex Destiny's Child también recibió el premio Millenium Award por su trayectoria y agradeció a su esposo Jay- Z en un emotivo discurso.

Entre tantos besos no preguntamos, ¿cómo habrán seguido las celebrando
los ganadores del Billboad?


Ricky Martin le regaló un lujoso departamento a su novio

Posted: 23 May 2011 10:10 AM PDT

El ídolo boricua Ricky Martin no escatimó en gastos y le regaló a su pareja, Carlos González, un lujoso departamento en Miami.

De acuerdo a la información publicada en el blog Vida de Celebridad, y replicada en varios medios digitales, el intérprete de Lo mejor de mi vida eres tu le compró, como regalo de cumpleaños, un inmueble en las célebres Trump Towers en diciembre del año pasado.

El espacioso departamento cuenta con tres habitaciones y con vista para el mar, en la Sunny Isles Beach.

Ricky también tendría una propiedad en la misma torre. Además, la misma fuente citada por el blog, aseguró que Martin le entregó a González una pequeña caja dorada con las llaves de la residencia.

Esta semana Ricky, quien se continúa con gran éxito las presentaciones de su gira mundial MAS, celebró que alcanzó los tres millones de seguidores en Twitter.


La hija de Chaplin en el Festival de Lima

Posted: 23 May 2011 10:05 AM PDT

La reconocida actriz de cine Geraldine Chaplin, hija del mítico Charles Chaplin, llegará a nuestro país para presidir el jurado del Festival de Cine de Lima 2011, que se realizará del 5 al 13 de agosto.

Tanto la actriz como el director del festival, Édgar Saba, confirmaron su presencia en el prestigioso evento. "Voy a ir a Perú este año. Será en agosto, voy al Festival de Cine, seré presidenta del jurado", reveló la actriz desde España a la web elcomercio.pe.

"Es cierto, es verdad, ella estará aquí. Esto es todo lo que puedo decir", manifestó escuetamente Saba cuando le pedimos que confirmara la noticia.

TALENTO EN LA SANGRE. A pesar de que es hija de uno de los más grandes exponentes del sétimo arte, Geraldine ha demostrado, a lo largo de su carrera, que su famoso apellido no le pesa, sino que, por el contrario, ella lo ha ensalzado.

Entre sus trabajos más destacados en el cine se encuentra Doctor Zhivago, por el que obtuvo su primera nominación al Globo de Oro. Luego vinieron dos nominaciones más por Chaplin (cinta biográfica sobre su padre) y Nashville.

Sin embargo, muchos la recuerdan por sus trabajos en el cine español con filmes como Hable con ella o El orfanato, entre los más recientes. No obstante, la también bailarina clásica se desenvuelve entre los cines inglés, francés, suizo y estadounidense.

Su arraigo en el cine hispano y su perfecto español se deben a la relación profesional y sentimental que mantuvo con el conocido cineasta español Carlos Saura. Actualmente, Chaplin está casada con el director de fotografía chileno Patricio Castilla.


Charlie Sheen será imagen de una web que le busca millonarios a mujeres “necesitadas”

Posted: 23 May 2011 09:57 AM PDT

La web Establishedmen.com le ofreció tres millones de dólares a la ex estrella de Dos hombres y medio – quien formó a principios de este año un hogar con dos chicas Playboy (Natalie Kenly y Bree Olson) – por representar una de sus campañas.
Esta página web se encarga de encontrar hombres ricos para mujeres "necesitadas".

Según el portal TMZ, la compañía también querría convertir a Sheen en presidente de esta con lo que tendría que ocuparse de promociones, anuncios y ventas. Además se dice que Sheen (que actualmente está buscando una nueva diosa después de que Bree le dejara) habría incluido una cláusula en el contrato por la que no podrían despedirlo a pesar de sus arrebatos groseros.

Mientras tanto, Sheen, quien no está nada contento con la contratación de Ashton Kutcher, se ha mostrado más agresivo en sus presentaciones…

Fuentes cercanas nos confirman que el equipo que lo rodea ha estado varias veces cerca de renunciar.


Marc Anthony puso el broche de oro a Viña 2009

Posted: 23 May 2011 12:21 AM PDT

marc-anthony-puso-el-broche-de-oro-a-vina-2009

Como era de esperar, la última noche del festival tuvo un cierre de calidad. Los cerca de 15 mil asistentes a la jornada final del evento se rindieron ante el ritmo y el espectáculo del salsero Marc Anthony.

El artista estuvo en el escenario alrededor de dos horas, deleitando completamente al público, quien coreó cada uno de sus temas y le brindó una excelente recepción.

El marido de Jennifer López dijo en su conferencia de prensa que no entendía por qué su visita generaba tanta expectación, sorpresa que pudo confirmar en la Quinta, donde se emocionó hasta las lágrimas con el cariño de sus fans.

En una pausa, la voz de “Dímelo” se quedó mudo ante la ovación del monstruo, mirando ensimismado a la gran cantidad de gente que lo aplaudía, lo que provocó que derramara algunas lágrimas.

Y a modo de retribución, el también actor se puso de rodillas y besó el escenario de la Quinta Vergara, mientras se recuperaba de la emoción para volver a seguir cantando.

Las interpretaciones de éxitos consagrados como “Valió la pena”, “Tragedia” y “Ahora quién”, entre otros, le valieron los gritos de “ídolo” por parte de los concurrentes, quienes le entregaron las antorchas de plata y oro, así como también la Gaviota de Plata.

Sabido era que el público de la noche iba, mayoritariamente, a ver a Marc Anthony, por lo mismo fueron las primeras entradas en agotarse. En ese escenario, la tarea de Natalino, grupo nacional encargado de abrir la jornada, se veía incierta.

Sin embargo, de mano de baladas y temas más rítmicos, el trío conformado por los hermanos Hugo y Eduardo Manzi y el vocalista Cristián Natalino demostró que sus 13 años de trayectoria le permiten deleitar a públicos de todas las edades.

El público los acompañó durante toda su presentación, y con el tema “Desde que te vi” la Quinta mostró sus dotes vocales, cantando verso por medio junto al grupo.

Los chilenos se consagraron así en el escenario nacional más importante, llevándose antorchas de plata y oro.

Además, entre ambos números artísticos, se definió a la canción ganadora de la Competencia Internacional. En esta edición, Argentina fue la gran triunfadora, llevándose la Lira de Oro por tema ganador y mejor intérprete.

La composición vencedora en las bodas de oro del certamen fue “Ayer te vi”, compuesta por Víctor Heredia e interpretada por Emiliano del Río, mientras que Guillermo Fernández, la voz de “Soy tu ángel”, se llevó el premio como mejor intérprete también a Argentina.

Fuente: EFE – ModeloDePortada


No hay comentarios:

Publicar un comentario