MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


HACER AMISTADES

Posted: 31 May 2011 07:01 PM PDT


Hola mi nombre es Carolina tengo 24 añitos soy de Colombia; empezare haciéndoles mención que es un gusto ser partícipe de este medio de comunicación ya que me ayudara a conocer gente nueva y así hacer bonitas amistades, con quienes podre compartir mis experiencias, gustos y otras cosas más. Soy una chica muy adorable jajajja que votadasa que soy verdad…. Alegre, bastante paciente, responsable, amigable, siempre cumpliendo las reglas y normas de convivencia. Mi hobby ir al karaoke, ir la piscina, ir al gym y pasar los fines de semana con mis amigas. Soy ingeniera ambienta actualmente trabajando en la cual me va muy bien, espero tener muchas respuestas bye cuídense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario