MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


CONOCER AMISTADES

Posted: 01 Jun 2011 11:16 PM PDT


Hola mi nombre es Frida tengo 24 años soy de Colombia es un gusto ser una participante mas de este medio de comunicación ahí envié dos fotos para que me conozcan mejor el de cómo soy físicamente el motivo por al cual soy parte de esta página pues es porque quiero contactarme con gente nueva y hacer muchas amistades con quienes pueda compartir las experiencias de la vida y aprender mutuamente. Soy una chica muy alegre, amigable, bastante perseverante, me gusta respetar las normas y reglas de convivencia que puedan existir en nuestra sociedad. En mis ratos libres suelo ir al cine, comer helado, leer algunos libros. Soy administradora de una institución pública en la cual me va muy bien. Bueno me despido esperando tener muy pronto respuestas bye cuídense besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario