MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


HACER AMISTADES

Posted: 09 Jun 2011 09:05 PM PDT





Hola mi nombre es Julisa tengo 23 añitos soy ingeniera ambiental de profesión actualmente estoy laborando en la misma universidad que termine sus estudios de la cual no me puedo quejar ya que me va muy bien, bueno ahora paso a comentarles el motivo por al cual ahora soy participe de esta página pues es porque realmente quiero contactarme con gente nueva con quienes pueda compartir gustos y experiencias y aprender mutuamente, y así formar buenas amistades. Soy una chica muy amigable, divertida al 100%, me encanta decir las cosas de frente sin estar con rodeos como también me encanta que sean sinceros conmigo, me llevo muy mal con la gente hipócrita; soy una chica muy perseverante que no se deja dar por vencida fácilmente jeje… mi hobby es bailar, ir al cine, ir de compras con la compañía de mis mejores amigas. Acabo de terminar la carrera de administración de empresas actualmente estoy en busca de trabajo bueno sin más que mencionarles me despido esperando que todo les vaya bien bye cuídense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario