Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Lucecita recibió llamado de atención de RBC

Posted: 01 Jun 2011 12:21 PM PDT

lucecita-recibio-llamado-de-atencion-de-rbc

La carismática y guapa Lucecita se hizo presente en el partido de voley playero organizado por la marca de desodorantes Axe. Luego de su cuadro de estrés (que la llevara al borde de un desmayo) la colombiana contó que recibió un llamado de atención de RBC por su participación en un reality show de Panamericana TV.
 
"He decidido retomar mis actividades. Mi esposo me está apoyando en todo. Lo que sí he decidido es dejar el reality de canal 5 donde participaba como jurado, pues me llamaron la atención en el canal. Ahora estoy más tranquila", contó la sensual figura.
 
ESPERA VACACIONES
 
Finalmente, Luz Marina Ceballos contó que espera tomarse un merecido descanso. "Solo seguiré en ‘La noche del 11′, en el programa de radio y en los eventos donde me contraten. No quiero hace más cosas y ponerme nuevamente mal, espero tomarme 15 días para estar junto a mi familia", finalizó.
 
DEPORTIVA Y HERMOSA
 
Lucecita dejó ver sus perfectas curvas en el partido de voley playero en el evento de Axe junto a Percy Olivares, las hermanas Aguirre, Christian Rivero y Marco Zunino.

Fuente: RBC


Christian Meier: “Marisol siempre va a ser una gran amiga”

Posted: 01 Jun 2011 12:21 AM PDT

christian-meier-marisol-siempre-va-a-ser-una-gran-amiga
"Mi relación con Marisol es y será de las mejores. A pesar de que ya no estamos juntos como marido y mujer, nuestras vidas siempre se mantendrán unidas por el bien de los niños. Ella siempre va a ser una gran amiga", dijo Christian Meier en declaraciones a la revista TV y Novelas de México, donde dejó en claro que ambos se llevan bien.

"Nos mantenemos comunicados por el bienestar de los pequeños, ellos saben que somos una familia", agregó el guapo actor, quien habló de este tema luego de haber quedado divorciado de la popular 'Gorrión', con quien estuvo a lo largo de 13 años.

NIEGA ROMANCE

De otro lado, negó mantener una relación con la actriz Génesis Rodríguez. "Me parece imprudente afirmar que estoy con pareja, el día que me enamore, lo voy a decir, pero los primeros que se enterarán serán mis hijos", indicó.

Sobre la posibilidad de contraer nupcias en un futuro, respondió: "Toda persona debe pasar por cuanta experiencia sea necesaria para estar mejor cada día. Yo no me arrepiento de nada de lo que hago hasta ahora", acotó el protagonista de la TN 'Doña Bárbara'.

Fuente: Terra Networks Perú S.A.

Incoming search terms:

  • revista tv y novelas mexico cristian meier


No hay comentarios:

Publicar un comentario