Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Disney apuesta por “The Rock” y los ovnis en filme “Race to Witch Mountain”

Posted: 04 Jun 2011 12:21 PM PDT

disney-apuesta-por-the-rock-y-los-ovnis-en-filme-race-to-witch-mountain
La factoría Disney apuesta por el actor Dwayne Johnson, conocido como “The Rock”, y una historia de ovnis y extraterrestres para conquistar desde la taquilla de Estados Unidos con su nuevo filme, “Race to Witch Mountain”. ¡Lee, vota y opina!

“No había nadie mejor para protagonizar esta película. Sin Dwayne no hubiera sido lo mismo, ya que se involucró mucho y aportó mucho a los diálogos”, dijo en declaraciones a Efe Matt López, guionista de la cinta y responsable de la adaptación del libro de ciencia ficción “Escape to Witch Mountain”, de Alexander Key.

Esta película es, además, una nueva versión de la cinta que Disney creó en 1975 y que, según López, marcó “a toda una generación en los años setenta y ochenta”, de la que salieron muchos admiradores de la película, como el propio “The Rock”, quien aceptó “sin dudarlo” encarnar al nuevo protagonista, Jack Bruno.

Johnson, conocido por el gran público gracias a títulos como “El rey escorpión” (2002) o “Get Smart” (2008), hace “un gran trabajo” al ponerse en la piel de un ex convicto y taxista en Las Vegas que recoge a dos extraterrestres con apariencia de adolescentes que buscan cómo regresar a su planeta, dijo López, de origen cubano-español.

El protagonista se embarca así en un viaje lleno de los ingredientes que gustan a los jóvenes amantes de la ciencia ficción y la acción, como son espectaculares persecuciones automovilísticas, duras peleas, ovnis y alienígenas, todo aliñado con muchos efectos especiales y grandes dosis de humor.

“Me gustaría decir que creé yo solo todas sus líneas, pero él tuvo mucho que ver. Y es que Dwayne es un tipo extremadamente divertido y tiene ideas muy buenas”, explicó el guionista, que también trabajó en la taquillera “Bedtime Stories”, protagonizada por Adam Sandler y Keri Russell.

Acompañan a Johnson en esta película Carla Gugino, en el papel de una astrofísica que cree en los extraterrestres, y los jóvenes Anna Sophia Robb y Alexander Ludwig como los alienígenas que quieren regresar a casa para salvar su planeta y evitar una catástrofe en la Tierra.

“Lo que me gusta de esta película es que permite a Dwayne mostrar su lado familiar, que tanto le gusta, al tiempo que lo devuelve a la acción que tan bien hacía en películas como ‘El rey escorpión’”, comentó López, para quien “The Rock” borda el papel de hermano mayor casi paterno y protector del par de alienígenas.

El guionista sostuvo que en esta nueva versión de la cinta de Disney “la acción está más presente que en la original”, algo que acaba por convertir a su protagonista humano en una especie de superhéroe al nivel de sus compañeros extraterrestres, quienes tienen poderes sobrenaturales.

“La verdad es que vivimos en un mundo ‘post X-Men’, así que teníamos que cambiar los poderes de los niños y hacerlo todo más espectacular”, reconoció López, quien además se mostró convencido de que, de ese modo, la película es “un poco más fiel al libro de Alexander Key”.

Disney llevaba unos años detrás de crear una nueva versión de la historia “con algunos guiones que no habían llegado a ninguna parte”, explicó López, cuyo trabajo consiguió convencer a los estudios gracias a su “habilidad para reimaginar y poner al día la historia”.

Uno de los detalles que, según el guionista, hará las delicias de los seguidores de “Witch Mountain” es que los chicos que protagonizaron la cinta inicial en 1975, Kim Richards e Iake Eissinmann, aparecen de nuevo en esta versión en papeles secundarios.

“Race to Witch Mountain”, dirigida por Andy Frickman, llegará a buena parte de los países de Latinoamérica y a España durante el próximo abril.

Fuente: EFE – ModeloDePortada


Paloma San Basilio En Lima – Perú

Posted: 04 Jun 2011 12:21 AM PDT

Fotos del concierto de Paloma San Basilio para ModeloDePortada.COM

Osvaldo Cattone disfrutó el show de su gran amiga
osvaldo-cattone-disfruto-el-show-de-su-gran-amiga
Paloma San Basilio
paloma-san-basilio
Paloma San Basilio en Concierto
paloma-san-basilio-en-concierto
Paloma San Basilio en Lima
paloma-san-basilio-en-lima
Paloma San Basilio en Peru
paloma-san-basilio-en-peru
Paloma San Basilio Interpretando una ultima cancion
paloma-san-basilio-interpretando-una-ultima-cancion

Fuente: ModeloDePortada.COM

Incoming search terms:

  • paloma san basilio


No hay comentarios:

Publicar un comentario