Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Angie esta perdida

Posted: 06 Jun 2011 12:21 PM PDT

angie-esta-perdida

La controvertida Angie Jibaja volvió a las juergas. Luego de salir del penal de mujeres Santa Mónica, donde purgó condena por golpear a una joven y mantener perfil bajo, supuestamente, llevando una vida tranquila; la modelo fue protagonista de un ampay en la revista “Magaly TeVé” realizado por el controvertido fotógrafo Carlos Guerrero (de las fotos a Paolo Guerrero), donde dicen está bebiendo cerveza hasta la madrugada en la calle.

Aparecen la modelo y sus amigos bebiendo cerveza en latas y botellas, asegura la publicación el viernes pasado en una calle de Barranco, luego de haber estado divirtiéndose en la peña Del Carajo hasta las 4.00 de la madrugada.

Estaban de juerga, al punto que uno de sus acompañantes no tiene reparos en miccionar cerca a Angie y en plena calle. Pero eso no fue todo, pues -según la revista- la Jibaja estaba ebria y terminó en el suelo al perder el equilibrio, por lo que tuvo que ser cargada.

Este año, la “chica de los tatuajes” volvió a las pasarelas y anunció que tenía nueva pareja: Jean Paul Santa María (19), nueve años menor que ella, quien no estaba presente en esta juerga de la modelo.

Este romance la volvió a la palestra de las críticas, pues la familia del joven, en especial su hermana, la ex Miss Perú, Ivette Santa María, declaró a Ajá que no estaba de acuerdo con la relación por los antecedentes de la modelo.

Fuente: Dario El Popular


El Enredo con Gian Marco Zignano sacudió Lima con concierto

Posted: 06 Jun 2011 12:21 AM PDT

el-enredo-con-gian-marco-zignano-sacudio-lima-con-concierto
Gian Marco Zignano, Marcelo Motta, ‘Pelo’ Madueño, Daniel F y Joaquín Mariátegui, conocidos también como 'El Enredo', unieron sus guitarras y voces en la discoteca Vocé de Lince en beneficio de la ONG 'Caritas Felices'.

"Buenas noches, somos 'El Enredo'. Gracias por creer en nosotros porque nosotros no creíamos. Siéntanse orgullosos porque todos han apoyado con 'Caritas'. Les traemos un repertorio de lo más absolutamente trillado", lanzó de arranque el intérprete de 'Una canción de amor', antes de empezar el espectáculo.

En seguida, una lluvia de exitosos temas empezaron a sonar con potente volumen, movilizando al respetable con cada acorde. 'Sin documentos', 'Hace calor', Ya no quiero más ska', 'Dunas de sal' y 'Decir adiós', fueron algunas de las melodías que hicieron gritar y aplaudir a la audiencia.

La noche también tuvo memorables canciones en inglés como 'Should i stay or should i go' y 'What i like about you'.

PROMETEN REGRESAR

Casi al finalizar la tremenda presentación, Giar Marco adelantó que esta no será la última vez que 'El Enredo' organice una tocada por una causa noble. "Haremos dos presentaciones al año. La siguente será en diciembre. La idea sería llenar el Estadio Nacional… Vamos a juntarnos con más músicos peruanos", anunció el ganador del Grammy Latino.

Fuente: Diario Ojo


No hay comentarios:

Publicar un comentario