Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


César Lengua ni Magaly Medina Quieren Ver Presa a Angie Jibaja

Posted: 16 Jun 2011 12:21 PM PDT

cesar-lengua-ni-magaly-medina-quieren-ver-presa-a-angie-jibaja

César Lengua, director asociado de la revista 'Magaly TeVe', desestimó que ni él ni la propia Magaly Medina tengan la intención de que Angie Jibaja retorne a la cárcel. Esto a razón de las nuevas fotos que publicaron en la última edición de la publicación de la 'Urraca'. 
 
Angie dijo que las fotos publicadas en la revista la perjudicaban, e incluso se preguntó si acaso querían mandarla a la cárcel…
Yo no deseo ver preso a nadie y menos Magaly. Ella acaba de salir de ahí. Nosotros sólo publicamos como medio, es más, tampoco arreglamos las fotografías ni hacemos photoshop.
 
¿Van a seguir respondiendo a Jibaja?
Opinión antes o después de una publicación nunca la damos. ¿Si vamos a seguir sacando fotos de ella? Eso recién se decide el lunes. En estos momentos, no sé qué va salir para el miércoles (día en que sale la revista).
 
DESMIENTE A DIARIO
 
Por otro lado, ¿es cierto que usted ya no trabaja en 'Magaly TeVe', tal como lo publicó un diario?
Lo leí (carcajada). La verdad, se han dicho tantas cosas, eso partió porque justo el jueves no fui a trabajar a la revista. Pero yo no voy a responder a especulaciones, en todo caso, ya el miércoles verán el postón de 'Magaly TeVe'.
 
En la última edición de programa 'Enemigos íntimos', Beto Ortiz señaló que el intento de plagio del hijo de Magaly (Gianmarco Mendoza) podría ser una cortina de humo de la PNP…
Nunca he respondido sobre alguna opinión del señor Beto Ortiz, ni lo haré ahora. ¿Si Gianmarco está más tranquilo? Ése es un tema que solo él puede responder.
 
Magaly Medina declaró que está muy preocupada por su hijo porque sabe que es punto blanco de las bandas de secuestradores, ¿qué opina Ud?
Lo que siente ella es comprensible, pero (Gianmarco) también es mi hijo, sería absurdo que no sienta preocupación por él.

Fuente: Revista Magaly TeVe


Asi no se desfila

Posted: 16 Jun 2011 12:21 AM PDT

[media id=6]

A esta modelo no le dieron los zapatos adecuados para que pueda desfilar


No hay comentarios:

Publicar un comentario