Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Aseguran que poca actividad sexual te puede envejecer ¡10 años!

Posted: 25 Jun 2011 12:22 PM PDT

aseguran-que-poca-actividad-sexual-te-puede-envejecer-c2a110-anos
La piel es un órgano importante del cuerpo que somatiza diferentes emociones, por tanto todas aquellas sensaciones que puedan generar vitalidad son beneficiosas.

El estrés y la falta de actividad sexual pueden hacer “envejecer” el aspecto de la piel “hasta 10 años”, ya que la edad cronológica de una persona no es necesariamente la misma edad que la de su piel.

Este anuncio se realizó en el marco de la campaña “La Edad de tu Piel”, para informar sobre las claves para prevenir el envejecimiento prematuro.

La piel es un órgano importante del cuerpo que somatiza diferentes emociones, todas aquellas sensaciones que puedan generar vitalidad van a ser buenos para tu piel, o mejor dicho para la belleza.

Con la actividad sexual, según los expertos, aumenta la circulación, que renueva el torrente sanguíneo y oxigena la piel, una reacción que, acompañada de ciertas descargas de hormonas, establece la relación entre la salud de la piel y las relaciones.

Problema con múltiples razones

De la misma forma que los buenos momentos repercuten en la dermis, también lo hacen los momentos desagradables. El trabajo, en determinadas ocasiones puede generar situaciones de estrés que provocan ansiedad o malestar que se puede reflejar en el rostro, de esta manera, el cutis parece más cansado y sin brillo.

Asimismo, factores menos conocidos definen la salud dermatológica, como las condiciones de los espacios que se frecuentan, el deporte y hasta los animales de compañía con los que se viven. Además, influyen en la edad de la piel el tabaco, la mala alimentación, la deshidratación, la exposición solar y la genética.

Fuente:  Terra Networks Perú S.A.


Errores que nunca debes cometer con tu rostro

Posted: 25 Jun 2011 12:21 AM PDT

errores-que-nunca-debes-cometer-con-tu-rostro
La piel es la que nos protege diariamente de enfermedades y es la principal reveladora de nuestra despreocupación.

Nuestro cutis merece cuidado y debemos dárselo si queremos llegar a la edad adulta con una linda piel. Unos simples hábitos diarios te ayudarán mucho para esto, aunque también hay ciertas cosas que nunca debes hacer:

No desmaquillarse antes de dormir es un terrible pecado. Nunca lo pases por alto. Debes preocupate de ello. Hay muchas opciones de productos para esta labor.Escoge la que más te acomode.

Es muy importante que te hagas limpiezas profundas de la piel varias veces al año, y al menos una vez al día debes hacerte una doble limpieza con productos oleosos para eliminar las impurezas liposolubles y jabonosos para eliminar las hidrosolubles.

Nunca pero nunca te aprietes los granos, eso puede provocar una infección. Si tienes acné, trátala con medicamentos que te indique el dermatólogo.

No uses la misma crema para toda la cara. El rostro tiene distintos tipos de piel. En algunas zonas es más grasoso, en otro más seco. Por eso usa un producto para cada lugar de tu cara.

A partir de los 20 años, el contorno de los ojos y de los labios necesitan entre tus cuidados diarios una crema especial para contorno de ojos, para prevenir y tratar los problemas de esa zona.

Las cremas que uses deben ser con protector solar. Existe una relación directa entre el sol que nos agrede y el envejecimiento.

No usar crema de noche es un tremendo error, durante la noche tu piel trabaja intensamente para reparar lo que ha sufrido durante el día. Por la noche es más receptiva a los tratamientos, más permeable, los activos penetran y se absorben con más facilidad.

Si usas la misma crema para el día y para la noche, cambia de inmediato este hábito. Cada una tiene distintos requerimientos para cada ocasión.

Cambiar constantemente de productos puede ser perjudicial debido a que se puede asfixiar tu piel y dilatar tus poros. Debes usar el mismo producto al menos por dos meses para ver resultados.

Fuente: Terra Networks Perú S.A.

Incoming search terms:

  • cremas pa los ojos


No hay comentarios:

Publicar un comentario