Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


relacion de amigos

Posted: 20 Jun 2011 04:43 PM PDT

hello quieors er tu amiga asi empiezo porque al grano grano, para eso estoy aqui y creo que tu tambienn entonces primero al amistad luego otras cosas, en cuanto a como soy, creo que mejor me debs conocer personalmente para que puedas tener una idea de como soy, yo te puedo decir muchas cosas, pero tu pensarás que varias de ellas son mentiras, entonces para que no suceda eso, es mejro que em dejes tu correo y asi poder chatear toda sals noches solo ais nos conoceremos mas y podermos unicira nuestra relacion de amigos.

Fotos de Lesly

Posted: 19 Jun 2011 06:08 PM PDT


hola pareciera que estoy triste pero no es asi estoy contenta feliz, proque el se fue y de nuevo he vuelto a ser soltera que es lo que mas me gusta, ahora puedo salir de nuevo viajar que es lo que mas me gusta puedes invitarme a pasear por tu ciudad, solo me gusta mirar no me gusta comer ni comprar, esdecir cultivo la cultura del ahorro, disfruto mucho de observar a si la paso yo todo el dia. saludos para ti besos para ti guapo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario