Sabrina Ravelli – Ardiente Modelo | Chicas y Bikinis

Sabrina Ravelli – Ardiente Modelo | Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Sabrina Ravelli – Ardiente Modelo

Posted: 26 Jun 2011 08:36 PM PDT

Sabrina Ravelli es una bella vedette argentina considerada una de las mujeres más bellas de Argentina. Sabrina participó en el espectaculo teatral “Irresistible” de Miguel Angel Cherutti. Sabrina es conocida por su ser la ex pareja del furbolista Nery Cardoso, y ser la actual pareja del cantante del conocido grupo “La Barra”.

www.youtube.com/watch?v=Tq4c_21703E

Sabrina Ravelli -- Ardiente Modelo es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Sabrina Rojas – Argentina Sexy

Posted: 26 Jun 2011 08:18 PM PDT

Sabrina Rojas es una modelo y actriz Argentina que nació en el ´80. Sabrina inició su carrera como modelo trabajando como promotora de la marca “DirecTV” para el programa argentino “VideoMatch”. Sabrina también ha participado en innumerables sesiones de fotos para revistas muy conocidas, entre la que destaca, la revista “Gente.”

www.youtube.com/watch?v=0wa1WYjPDYg

Sabrina Rojas -- Argentina Sexy es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario