MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


CONOCER AMISTADES

Posted: 21 Jul 2011 12:47 PM PDT


Hola a todos mi nombre es Viviana tengo 25 años soy de Bélgica, rápidamente les comento que el motivo por al cual me anime a enviar mis fotos y hablarle un poco de mi persona pues es porque en realidad quiero contactarme con bastante gente nueva y así hacer amistades como también compartir gustos y experiencias. Soy una chica super amigable, divertida, bondadosa, perseverante, muy segura de las decisiones que suelo tomar soy muy sensible. Mi hobby es cantar en el karaoke, bailar, y patinar. Soy profesora de ciencias y ambiente en una escuela muy prestigiosa. Bueno me despido esperando muy pronto tener respuestas bye cuídense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario