MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


CONOCER AMISTADES

Posted: 23 Jul 2011 01:10 PM PDT


Me llamo Jhovana tengo 23 años soy de México, bueno es un gustazo ser participe de este medio de comunicación, ya que quiero contactarme con gente nueva y así ir haciendo muchas amistades como también ir compartiendo gustos y experiencias que la vida cotidiana. Me considero una chica super alegre, amigable, inteligente, bondadosa, perseverante sincera me refiero que e gusta decir las cosas sin rodeos. Mi hobby es ir al karaoke, jugar tenis, patinar, me falta un ciclo para culminar la carrera de psicología. Bueno me despido espero tener muy pronto respuestas bye cuídense.


No hay comentarios:

Publicar un comentario