Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Cavalli viste a una mujer guerrera y enfadada contra el romanticismo

Posted: 02 Jul 2011 12:22 PM PDT

cavalli-viste-a-una-mujer-guerrera-y-enfadada-contra-el-romanticismo

El diseñador Roberto Cavalli deja claro que no es el momento del romanticismo con su colección de líneas rectas, colores oscuros, tachuelas y cremalleras para una mujer guerrera y enfadada.

Cavalli olvidó sus fantasiosos colores y prendas vaporosas y los sustituyó por el cuero, la piel, prendas elásticas y todo exclusivamente en colores grises, metálicos o negros.

Todas las prendas se cubren con tachuelas, chinchetas y cremalleras, que recuerdan al estilo punk de los 80, aunque el diseñador aseguró que no se había inspirado en aquellos años, y que dan una imagen de mujer dura.

Los vestidos siempre cortísimos muestran las piernas cubiertas por medias de piel y cuero, aunque la verdadera novedad en los desfiles de Milán y que Cavalli propuso en infinitas versiones son las botas-pantalón en todos los tejidos posibles, desde el cuero al terciopelo y que terminan en tacones altísimos.

Las faldas y las chaquetas, también cortísimas, parecen brillantes armaduras y como guerreras de otros tiempos las mujeres se cubren con capas y botas revestidas con pieles.

Mientras que los vestidos de noche abandonan el lujo y se convierten en sencillas túnicas transparentes, pero sin mostrar el cuerpo desnudo, que viene cubierto por sencillos maillots.

Contra las mujeres guerreras de Cavalli desfilaron las mujeres misteriosas y seductoras de la casa Salvatore Ferragamo.

La diseñadora de Ferragamo, Cristina Ortiz, propuso una colección con todas las versiones del rojo como protagonista y símbolo, no del romanticismo, sino de la pasión.

Desde el rosa al color berenjena, la firma Ferragamo presentó vestidos de corte complicado, llenos de pinzas, formas geométricas y exageradas hombreras.

La mujeres de Ferragamo también osa mostrando su cuerpo faldas largas de tejidos velados y corpiños de organdí transparente.

La colección firmada por la diseñadora italiana Veronica Etro presentó prendas menos étnicas y más sofisticadas de lo normal tomando como inspiración los colores de los mosaicos bizantinos.

Etro combina diseños realizados con tejidos tan diferentes como las pieles y la seda, o los flecos y las lentejuelas, tanto en los pantalones, vestidos o abrigos.

Los pantalones son anchos y terminan debajo de las rodillas y se acompañan de casacas decoradas con pieles y tonos bronce o dorados y los vestidos de noche se convierten ligeras y vaporosas túnicas de colores calientes.

Fuente: EFE – ModeloDePortada


Partido Perú-Chile fue lo más visto del fin de semana

Posted: 02 Jul 2011 12:21 AM PDT

1ca4089peru1g

Pese a la catastrófica derrota de nuestra selección de fútbol frente a su similar de Chile, el encuentro por las eliminatorias al Mundial Sudáfrica 2010 fue el programa más visto en la televisión local en el último fin de semana, consiguiendo un total de 23,7 puntos de rating, una cifra que, sin duda, se hubiera duplicado si es que hubiéramos salido campeones.

Read the original:
Partido Perú-Chile fue lo más visto del fin de semana


No hay comentarios:

Publicar un comentario