Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Increíble: Miss Universo dice que Guantánamo es hermoso

Posted: 09 Jul 2011 12:22 PM PDT

dayana

Un “lugar relajante, tranquilo y hermoso” puede no ser una típica descripción de la Bahía de Guantánamo, en Cuba, donde Estados Unidos mantiene alrededor de 240 prisioneros en un centro de detención que se convirtió en un blanco de críticas hacia el país.

Fuente: Terra


Al fondo hay sito consigue 30 puntos de rating

Posted: 09 Jul 2011 12:21 AM PDT

al-fondo-hay-sitio

La teleserie Al fondo hay sitio consiguió el pasado lunes 30 puntos de rating, según cifras proporcionadas por Ibope Time. La noticia fue tomada con tranquilidad por el director Efraín Aguilar, quien precisó que a partir de la fecha era una enorme responsabilidad mantener dicho promedio

"Estoy satisfecho, halagado y sorprendido a la vez por el resultado. Ahora la prioridad es mantener esas cifras, continuar con un espacio que le guste a toda la familia", sentenció Efraín, luego de festejar su alto rating en un almuerzo de camaradería junto a los ejecutivos de América Televisión.
El programa Magaly TeVe obtuvo el segundo lugar con 22.1, el tercer puesto fue para la telenovela Sin senos no hay paraíso con 18.1, mientras que ATV Noticias se ubicó en el cuarto lugar con 15.5 puntos.

Fuente:terra


No hay comentarios:

Publicar un comentario