Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Gordito cargando a 3 personas

Posted: 13 Jul 2011 01:04 PM PDT

Esta fotos es la muerte ya que se ve  a un gordito cargando a 3 personas y encima saltando a la piscina, lo cual las personas parece un llaverito jajaja.


¿Melissa Loza conducirá nuevo ‘reality’ de América TV?

Posted: 13 Jul 2011 12:58 PM PDT

Productora de "Habacilar" y modelo no confirmaron ni desmintieron dicha información sobre programa "Canta si puedes"

El pasado 4 de julio, Melissa Loza visitó El diván de Queca en "Lima, limón", donde fungió de animadora y dijo estar abierta a cualquier propuesta televisiva que le permita debutar como conductora de TV. Ha pasado un poco más de una semana desde entonces y un rumor hace pensar que su sueño pronto se haría realidad.

"Me gustaría tener un programa en la tarde. No hay que cerrarse puertas a nada", dijo Loza en su momento.

Hace unos días, el productor de "El gran show", Ricky Rodríguez, explicó que Melissa no podrá integrar el elenco de héroes de la próxima temporada de su "reality", debido a los proyectos laborales que la modelo tiene con la producción de "Habacilar".

A ello se suman fuertes rumores que detallan que el programa Habacilar ingresaría a una reestructuración y que su lugar en la parrilla televisiva lo ocuparía "Canta si puedes", nuevo "reality" de canto que se viene promocionando en Canal 4 y que estaría conducido -principalmente- por la bella modelo Melissa Loza.

Al respecto, Mariana Ramírez del Villar, productora de "Habacilar", evitó pronunciarse. "No tengo nada que decir", sostuvo en comunicación con elcomercio.pe.

De otro lado, Melissa Loza, al ser consultada sobre la posibilidad de conducir el nuevo espacio concurso de América TV, evitó dar declaraciones aduciendo que estaba apurada porque debía llegar al canal.

Cabe destacar, que "Canta si puedes" ("Sing if you can") es un exitoso formato británico en el que famosos y aspirantes a cantantes deberán interpretar canciones mientras tratan de superar difíciles retos.


Kamasutra Laptop

Posted: 13 Jul 2011 12:55 PM PDT

Aqui unos graficos para divertirnos un rato con nuestro laptop, tu como lo usas?


Comprar por partes

Posted: 13 Jul 2011 12:51 PM PDT

Tengo un amigo que la verdad que todo se lo toma en serio y esta comprandose un carro con facilidades de pago y para muestra ya le dieron una parte y su sueño es completarla, bueno yo desde aqui le deseo mucha suerte, ustedes harian lo mismo tambien?.


Bayly juno a su novia pasan susto mortal

Posted: 13 Jul 2011 12:45 PM PDT

El escritor narró en su Facebook el traumático momento que pasó cuando pensó que iba a ser acribillado en las calles de Miami.

Miami. El polémico conductor relató en su Facebook el terrible susto que se llevó cuando caminaba con Silvia Núñez. "Anoche (martes) caminando con Silvia (Núñez) se detuvo una camioneta con lunas negras a nuestro lado y bajaron las lunes. Eran tres gordos de mal aspecto. Pensé que me dispararían y protegí a silvia con mi cuerpo", escribió Bayly en su página.

Afortunadamente, todo se trató de una falsa alarma. "¿Cómo se llama esta calle?, me preguntó en inglés uno de los mafiosos. El jirón de la unión, le dije en español. 'He doesn't speak english', dijo uno de los gordos, luego se fueron", expresó Jaime Bayly.

Entre los cibernautas que comentaron el post de Jaime Bayly, no faltó el travieso que afirmó que los tres fornidos del relato eran en realidad chavistas pretendiendo ajustar cuentas con el autor de "No se lo digas a nadie".


america tv en vivo

Posted: 13 Jul 2011 12:37 PM PDT


Fox Sport en VIVO

Posted: 13 Jul 2011 12:35 PM PDT

Ecuador vs Brasil en VIVO – Copa América 2011

Posted: 13 Jul 2011 12:32 PM PDT

Amigos como estan en esta oportunidad Mp Noticias, comparte con ustedes La Copa América, que hoy se enfrentarán Brasil vs Ecuador en VIVO a partir de la 07:45pm

VER EL PARTIDO EN VIVO AQUÍ


foto escandalosa de silvina escudero

Posted: 13 Jul 2011 12:27 PM PDT

La menor de las hermanas Escudero, Silvina, dio la cara en el móvil del programa vespertino que conducen Denise Dumas y José María Listorti, alarmada por las repercusiones que cobró la difusión de una foto que según Silvina es obra de una broma tecnológica: Vi la foto yendo a Chivilcoy en mi celular y casi me desmayo. No está bueno que se juegue con la imagen de alguien de ésta forma. Está claro que es mi cara, pero nunca viví esa situación en mi vida. Hoy hay programas en la compu que hacen de todo, hasta reviven a un dinosaurio, comentó.
La bailarina descartó que el autor de éste ataque a su imagen sea algún ex novio: Quien hizo esto tiene una intención de maldad. Esto no ocurrió nunca en mi vida y no tengo nada que opinar. Me indigna no saber quién lo hizo. Tuve cinco novios en mi vida, tres de ellos famosos y pongo las manos en el fuego por ellos”.

En marzo perdí una cámara pero nunca me tomaría una foto que podrían sacar. Además, ese no es mi baño, ratificó después de reconocer su rostro y su cuello en la imagen digital.
Sin embargo, no sólo el cuello parecer ser el de Escudero. La parte de sus lolas también es la de ella, siendo que hay cuatro lunares de la morocha que la condenarían.

Cabe destacar que Escudero no precisó cuáles fueron las partes de la imagen que lograron trucar. Tal vez la foto es antigua y lo que se le agregó fue el supuesto fluido masculino, algo bastante difícil por su transparencia y porque además se ve un pelo de la morocha por sobre el líquido.
No obstante, nuevos indicios podrían confirmar que Silvina mintió y que la imagen, tomada supuestamente en noviembre del año pasado, sería cierta. En definitiva, la bailarina y el posible autor de la imagen saben la verdad del asunto.

Enlace para ver dichas fotos

Incoming search terms:

  • foto escandalosa de silvina escudero
  • silvina escudero foto escandalosa


Docenas de personas ofrecen riñón a cantante Natalie Cole

Posted: 13 Jul 2011 12:21 PM PDT

La cadena CNN informó este miércoles que ha recibido ofertas de docenas de donantes, después de que la cantante Natalie Cole confesara en una entrevista con el periodista Larry King que necesita urgentemente un trasplante de riñón

Go here to see the original: 
Docenas de personas ofrecen riñón a cantante Natalie Cole


No hay comentarios:

Publicar un comentario