Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Ricky Tosso dice: “Yo no soy animador”

Posted: 28 Jul 2011 12:23 PM PDT

ricky-tosso-dice-yo-no-soy-animador
El hilarante Ricky Tosso habló sobre la propuesta que tuvo para conducir 'El show de los sueños' en América TV y reconoció que no hay nadie mejor que Gisela Valcárcel para estar a cargo del espacio. "Valgan verdades, el éxito de ese tipo de programas lo hizo Gisela", sostuvo.

"El año pasado me dijeron para hacer 'El show'. No era algo seguro. Luego dijeron que íbamos a estar Rebeca Escribens y yo. La verdad, yo no soy animador. Puedo conducir un programa, hacer humor, conversación… pero pararme con un terno me acartona y me pone nervioso… y la friego", comentó en el programa 'Enemigos Íntimos'.

Interrogado por el periodista Beto Ortiz sobre el rumor de un posible acercamiento a Frecuencia Latina, el actor cómico, a pesar de eludir el tema, respondió brevemente: "Estamos en conversaciones", sin dar mayor detalle.

SERÁ VILLAGE PEOPLE

Como para finalizar la entrevista, la dupla Miyashiro y Ortiz comprometió a Ricky para que sea 'El obrero' en un pequeño show que armarán el próximo jueves, como recibimiento de los integrantes del legendario grupo 'Village People'.

"Ya estamos Aldo y yo. Faltan tres. Pensé que podrían ser Percy Olivares, Carlos Cacho y tú", le dijo el autor de 'Maldita ternura' entre risas.

Fuente: America TV – America Espectaculos


Madonna prepara fiesta en Malawi, tras perder adopción

Posted: 28 Jul 2011 12:21 AM PDT

La cantante Madonna preparó una fiesta en Malawi, posiblemente en un intento por superar su desencanto luego que un juez rechazó su solicitud de adoptar a una huérfana.

Original post: 
Madonna prepara fiesta en Malawi, tras perder adopción


No hay comentarios:

Publicar un comentario