Lindsay Ellingson – Sensual En Lencería | Chicas y Bikinis

Lindsay Ellingson – Sensual En Lencería | Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Lindsay Ellingson – Sensual En Lencería

Posted: 18 Aug 2011 07:30 PM PDT

La sensual modelo Estadounidense, Lindsay Ellingson, también considera un Angel de la marca Victoria´s Secret, lució una gran cantidad de lencerías sensuales en favor de la nueva campaña de Lencería de la marca Victoria´s Secret. Lindsay Ellingson demonstró con estas fotos la alta sensualidad que ofrece esta nueva campaña de Lencería de Victoria´s Secret.

www.youtube.com/watch?v=lTnnd_PgCQ8

 

 

Lindsay Ellingson -- Sensual En Lencería es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Megan Fox – En Giorgio Armani

Posted: 18 Aug 2011 07:11 PM PDT

La bella actriz y modelo Estadounidense, Megan Fox, realizó una sexy sesión fotográfica para la campaña de Giorgio Armani Beauty 2011 en donde lució unas fotos realmente impactantes. Entre otras noticias, la bella Megan Fox está realizando actualmente una película la cual saldrá en el 2012 titulada “This is Forty”.

www.youtube.com/watch?v=f8GrX9h0F6Q

Megan Fox -- En Giorgio Armani es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario