MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


CONOCER AMISTADES

Posted: 02 Aug 2011 03:36 PM PDT



Hola mi nombre es Karol tengo 23 añitos soy de Colombia primero saludar a todos a las personas que suelen visitar esta pagina bueno comentarles brevemente sobre el propósito que tengo al enviar mis tres fotos pues es para que me conozcan mejor todas las personas que estén interesadas en tener una amistad conmigo en verdad quiero contactarme con gente chévere que sabe disfrutar de la vida sanamente quiero conocer gente nueva ya si ir haciendo una bonita amistad. Ahora procedo a mencionarles algunas características de mi persona soy una chica super amigable, segura de las decisiones que suele tomar, alegre, divertida, etc. En mis ratos libres suelo ir al cine me encantan las películas de acción, ir a comer helados. Estoy cursando el octavo ciclo en ingeniería de sistemas. Bueno me despido bye cuídense y muchos besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario