MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


ENCONTRAR AMISTADES

Posted: 04 Aug 2011 04:48 PM PDT



Hola mi nombre es Micaela tengo 23 años soy de México, bueno comentarles que el motivo por la cual envié mis tres fotos es porque quiero contactarme con gente nueva ya sea de mi país o de otras partes del mundo, quiero hacer muchas amistades y así compartir gustos y experiencias. Ahora procedo a mencionarles algunas características más relevantes de mi persona soy una chica, inteligente, perseverante, divertida, amigable, etc. En mis ratos libres suelo ir al cine me encanta ver las películas románticas, jugar vóley. Curso el noveno ciclo en contabilidad. Bueno espero tener respuestas muy pronto de mis nuevas amistades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario