MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


HACER AMISTADES

Posted: 11 Aug 2011 11:14 AM PDT



Hola mi nombre es Fabiola tengo 24 años soy de Colombia primero saludar a todos los visitantes de sete medio de comunicación y hacerles saber que a partir de ahora seré una participante mas bueno el motivo por la cual envié mis fotos pues creo que ya lo sabes esta de mas decirlo pero aun así lo mencionare, bueno espero contactarme con gente nueva y hacer amistades con personas amables, alegres, personas que quieran compartir sus experiencias ya que también de aprende de las experiencias de los demás. Soy una chica super amigable, divertida, sencilla, sincera, responsable y sobre todo puntual. En mis ratos libres suelo ir de visita a mi familia, salir de compras y leer obras literarias. Trabajo como chef en un restauran muy conocido en la cual me va muy bien. Me despido con un fuerte abrazo cuídense bye.

ENCONTRAR AMISTADES

Posted: 10 Aug 2011 01:34 PM PDT



Hola mi nombre es Camelia tengo 23 añitos soy de Bolivia creo que como todos que enviamos nuestras fotos a esta página los mandamos con un solo propósito y que en la cual coincidimos la mayoría, en verdad quiero conocer gente de distintas partes del mundo y así formar lazos de amistades; para que me conozcan mejor yo soy una chica alegre, divertida, amigable, sencilla, bondadosa inteligente, en pocas palabras encantadora jajajja que votada y exagera soy verdad; en realidad me considero una buena persona. Mi hobby es bailar, ver películas románticas, cantar en el karaoke, practicar natación; de profesión soy psicóloga actualmente estoy laborando en un colegio. Bueno me despido esperando tener respuestas muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario