MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


CONOCER AMIGOS

Posted: 22 Aug 2011 07:14 PM PDT




Hola mi nombre es Gabriela tengo 23 años soy de Costa Rica, bueno hacerles saber que es un gustazo muy grande haberme contactado con la pagina ya que de esa manera tendré la oportunidad de algo que deseo creo que como todos ya lo saben pero lo volveré a mencionarlo; quiero contactarme con gente ya sea de mi país o de otras partes del mundo hacer amistades y empezar a relacionarme aun mas. Ahora procedo a mencionarles algunas características de mi persona soy una chica super amigable, divertida, alegre, inteligente, perseverante, bondadosa, con muchas metas a futuro. Así mismo en mis ratos libres suelo leer obras literarias, ir al gimnasio, salir al cine. Estoy en el último ciclo de contabilidad en la cual estoy con muchas ansias de culminar ya mi carrera para poder empezar con mis labores como toda una profesional. Me despido con un fuerte abrazo bye cuídense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario